David y Victoria Beckham se encuentran visitando China; de acuerdo a lo publicado por él mismo en las redes sociales, donde escribió “Es bueno estar de vuelta”. Donde probablemente en un espacio de relax el exfutbolista realizó la grabación de un supuesto tutorial de maquillaje, que más bien se trata de una parodia sobre las mujeres frente al espejo.

Fue su esposa, la misma Victoria la que se encargó de dar a conocer el video a través de su cuenta en Tik Tok y al que tituló “El propio tutorial del Sr. Beckham”, por lo que logró llamar la atención de los internautas, alcanzando rápidamente millones de reproducciones, así como reacciones y comentarios.

Es noticia: ¡Guerra mediática! Shakira y Piqué actualizan sus redes y desatan escándalo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando uso un poco de esto con mi esposa, me dice que esta es la mejor iluminación para hacer contenido. Tiendo a estar de acuerdo, pero realmente no sé de qué estoy hablando. Pero este es el tipo de cosas que me gusta, hidratar mi piel. Cuidar mi piel. Aparentemente esta es la mejor manera de hacerlo. Según Toria Beckham Beauty”.

Expresa David Beckham frente a la cámara mientras se fija un iluminador en el rostro con el torso completamente descubierto. Al parecer la exestrella del fútbol británico estaba en un momento de ocio y entretenimiento, y no tuvo mejor idea que grabarse haciendo algo jocoso.

Cabe destacar que los Beckham son una de las parejas de famosos con mayor estabilidad y que han sabido sobrellevar tanto su vida profesional como personal y familiar, al mismo tiempo. Considerando que nunca han sido involucrados en polémicas de ningún ámbito.


Leé también: Viral: Bronco y Binomio de Oro recordaron a Paraguay con la canción “Cumbia triste”

Dejanos tu comentario