La Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, deslumbró con una nueva faceta a través de las redes sociales. La modelo compartió un video mostrando el paso a paso de cómo preparar unos “pancakes aesthetic” y contó la lista de “cosas que odia, pero no le gusta decir”.

En la plataforma de origen chino se pueden encontrar videos de todo tipo, desde tutoriales, curiosidad, contenidos sobre viajes, reseñas y más; la bella modelo e influencer Bethania Borba se destaca en TikTok por compartir publicaciones sobre outfits, belleza, cuidado personal y humor; recientemente estrenó una nueva sección.

Con una producción sencilla, pero elegante, la modelo mostró cómo preparar unos deliciosos panqueques y compartió la receta: “2 tazas de harina leudante, 1 huevo, 1 pizca de sal, 2 cucharadas de azúcar, esencia de vainilla, 2 cucharadas de aceite, un vaso de leche”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Anuel rompió el silencio sobre su relación con Karol G y recibió una indirecta

La modelo se lució con una receta de cocina en la plataforma de videos y a sus seguidores les encantó. Foto: Captura de video

En el video se puede ver a la influencer preparando su antojo y, con voz en off, menciona algunas curiosidades sobre ella: “No me gusta que me llamen, querés evitarte el estrés de estar esperando que yo te atienda, no me llames y menos por WhatsApp; si necesitas un favor, que te pase algo, que le mande una paloma mensaje a alguien, pedime de una vez. No estamos más para un ‘hola, todo bien, bien también, qué haces...’”.

Bethania dijo también que no le agrada que la gente se enoje cuando ella decide irse de “una farra o reu con los amigos” temprano y explicó que si lo hace es porque tiene sueño, quiere descansar o que trabaja al día siguiente, “quiero que me abras tu portón, me digas ‘buenas noches’ y todos felices’”, recalcó.

“Por último, pero no menos importante”, apuntó Borba para decir que no le gusta que la presionen con tener hijos. Explicó que muchas personas opinan que ella y su pareja ya deben tener un bebé y que no está bien que los demás hagan pedidos de esa clase.

Te puede interesar: Dua Lipa mostró nuevo novio y sus fans no lo aprueban

Dejanos tu comentario