El cantante puertorriqueño Anuel AA no para de repetir el nombre de su expareja, Karol G. Le dedicó su último lanzamiento titulado “Mejor que yo” y se pronunció varias veces sobre el vocalista colombiano Feid, quien sería el actual novio de La Bichota. Recientemente habló sobre “TQG”, hit de la artista colombiana junto a su compatriota Shakira, y dijo que entre ellos está todo bien. Karol G, por su parte, lanzó un consejo a través de redes sociales.

Emmanuel Gazmey Santiago (nombre real de Anuel AA), de 30 años, recibió muchas críticas por referirse reiteradas veces sobre Carolina Giraldo Navarro, de 32 años; ante esto decidió romper el silencio y aclarar que entre él y La Bichota está todo bien. El trapero boricua se pronunció a través de sus historias temporales de Instagram y dijo que habló con Karol G antes de que ella lanzara “TQG” junto a Shakira, se pidieron disculpas y decidieron dejar las negatividades en el pasado.

El artista puertorriqueño publicó una imagen para explicar su situación con Karol G. Foto: captura de pantalla.

“Nos disculpamos por todo”

“Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado, noticia por noticia y canción por canción. La reina me arrastró y lo vio el mundo entero”, apuntó Anuel y sostuvo que cuando hablaron quedaron “super bien” y pidió a sus fans que “no se dejen engañar de nadie” porque todo se trata de un juego mal intencionado de una tercera persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos y todo eso, antes de que saliera ‘TQG’, que ya estaba grabada. No se dejen manipular, los amo”, concluyó el cantante. Los “dardos virtuales” no finalizaron con el comunicado de Anuel AA. Hace algunas horas. Karol G dejó un mensaje muy claro a través de su cuenta de Twitter.

“Antes de salir a convencer a los demás de quien eres y que puedes lograr; convéncete tu, créetelo tu. El verdadero poder viene de la confianza que desarrollas en ti mismo por encima de qué piensan los demás de ti. Hágale pues”, dijo Karol G -casualmente- después de las declaraciones de su expareja.

Lee más sobre: Dua Lipa mostró nuevo novio y sus fans no lo aprueban

Te puede interesar: Cannes: DiCaprio y otras estrellas marcan la fiesta del cine en Francia

Dejanos tu comentario