La famosa influencer Laurys Dyva se sorprendió en la tarde de este viernes al recibir el tierno gesto de un fanático: un pequeño que le regaló un lindo ramo de flores naturales para demostrarle su admiración. Esta escena emocionó a internautas y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Según compartió en Instagram, la diva de las redes se encontraba promocionando una conocida marca de yerba cuando, repentinamente, vio a su pequeño fanático acercarse tímidamente para entregarle un ramo de flores. Sin ocultar su emoción, la modelo se puso de rodillas para recibir el tierno gesto del niño. “¿Eso qué es?”, preguntó Laurys muy conmovida.

Lea también: Modelo se postuló para Vogue, se volvió viral y ahora firmó su primer contrato

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mis amores, me trajo un ramo de flores naturales”, compartió la influencer a través de historias de Instagram, enseñando el tierno gesto que tuvo el niño con ella. El pequeño fanático no pudo ocultar su emoción y sonrío alegremente al poder encontrarse con su ídola de las redes sociales. Ambos protagonizaron un conmovedor encuentro bajo la atenta mirada de clientes de un local comercial. La escena también conmovió a internautas en redes sociales.

Más allá de la amabilidad que siempre demostró con su comunidad de seguidores, la diva de las redes se ganó el cariño del público por su gran corazón solidario.

Días atrás, la influencer acaparó la atención del público al preparar emotivos regalos para agasajar a distintas madres trabajadoras el 15 de mayo pasado. La modelo sorprendió a vendedoras ambulantes con tortas y otros presentes en el Día de la Madre.

Te puede interesar: Aregueño fusionó audios virales con videos de GTA y se volvió famoso

Dejanos tu comentario