Marc Anthony y Dayanara Torres se unieron para celebrar la graduación de su hijo mayor Cristian Muñiz de 22 años, quien luego de cuatro años de dedicarse por completo a sus estudios finalmente se graduó de manera exitosa en la prestigiosa escuela de arte Parsons de Nueva York.

El cantante puertorriqueño utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia a través de un par de fotografías y una grabación. De acuerdo a las imágenes Marc se encuentra muy orgulloso del flamante artista plástico en el que se ha convertido Cristian, ya que se lo vio sonriente y feliz posando junto a la exreina de belleza y a su segundo hijo llamado Ryan.

Amo a mis hijos hasta la luna y de vuelta y podemos celebrarte hoy”, expresó el salsero en su cuenta de Instagram, mientras que Dayanara escribió: “Mi Kitian, es un honor verte crecer y convertirte en el joven inteligente, amoroso y talentoso que eres. Eres exactamente como te soñé... ¡Eres tan increíble mi Kitian! Te quiero”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Stephi Stegman se prepara para un casting de baile?

Y en otro posteo expuso: “Demasiadas emociones mi Kitian you did it. Todo lo que te propones lo logras, con sacrificio, esfuerzo y dedicación. Te mereces cada bendición que recibes... Your talent it’s beyond words... You have it all y el mundo es tuyo. Te amo @cris_muniz_torres”.

Se destaca que en el pasado mes de marzo Cristian ya había llevado a cabo su primera exposición en una de las galerías más importantes de la Gran Manzana. Teniendo en cuenta lo que representan es de mencionar que en la ocasión Dayanara lució fabulosa con un vestido de línea clásica en color violeta claro, en tanto Marc fiel a su estilo optó por una camisa blanca, el tradicional saco sport y unos jeans.

Leé también: Artistas vs IA: Sting dijo que los componentes de la música le pertenece a los humanos

Dejanos tu comentario