El reconocido comediante mexicano Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, a quien bautizaron con el nombre de Cayetano. De acuerdo a lo publicado por él mismo, el pequeño nació el jueves 18 de mayo en horas de la mañana y se encuentra en óptimas condiciones.

Adal no escatimó palabras para expresar cómo está viviendo este momento tan importante no solo para él sino también para Karla y sus más cercanos, por lo que escribió en su cuenta de Instagram: “Cayetano Ramones de la Mora / 18 Mayo 2023. Gracias a tanta gente que nos envió su buena vibra y oraciones. Karla y Cayetano salieron muy bien. Familia, amigos y seguidores; son lo máximo y sentimos su cariño a la distancia. Que Dios cuide de todos ustedes. Viva la familia siempre”.

Es noticia: ¿Stephi Stegman se prepara para un casting de baile?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su cuenta, en la que suma unos 1,2 millones seguidores, recibió miles de reacciones y mensajes por parte de los internautas. Antes de que su esposa ingresase al quirófano, Ramones publicó un emotivo mensaje, esto probablemente en respuesta a aquellas personas que lo habían criticado por convertirse nuevamente en papá a una edad avanzada.

“El poder de una mujer que da vida… Te agradezco porque tú fortaleza es inspiración. Te amo mi güera hermosa. Tener una familia es para mí mi puerto seguro y mi regalo más grande de vida… ningún triunfo profesional o reconocimiento es comparable a llegar y verme rodeado por mis amores más grandes. Te amo, estoy emocionado y mil veces más nervioso que tú”, fueron algunas de las expresiones del también actor y escritor, quien aclaró que no leía los comentarios de las redes sociales.

Leé también: Artistas vs IA: Sting dijo que los componentes de la música le pertenece a los humanos

Con esta imagen Adal reveló la noticia, la infaltable selfie con Cayetano en la sala de parto Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario