El actor de 80 años, Harrison Ford, estuvo presente en el Festival de Cannes y emocionó a los presentes al despedirse con lágrimas en los ojos de “Indiana Jones”, saga que lo consagró como una estrella legendaria de Hollywood, también fue sorprendido con una Palma de Oro honorífica.

Harrison Ford fue una de las estrellas destacadas en la tercera jornada del Festival de Cannes, el actor estuvo presente por el estreno mundial de su última película “Indiana Jones and the Dial of Destiny” (“Indiana Jones and y el Dial del Destino”) en uno de los eventos más esperados del festival de la Riviera francesa.

“Harrison, tenemos una sorpresa para ti”, expresó el delegado general del Festival, Thierry Frémaux, después llamar al actor a escena, antes del pase especial de la quinta película de “Indiana Jones”. Este fue uno de los momentos estelares del 76º Festival de Cannes porque el actor fue galardonado con una Palma de Oro en honor a su trayectoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¿Stephi Stegman se prepara para un casting de baile?


Ford se emocionó mucho al ver el montaje de algunas de sus mejores escenas actorales y expresó palabras de gratitud, “Me siento muy conmovido. Dicen que cuando vas a morir ves pasar tu vida en flashes ante tus ojos, y eso acabo de ver. Una gran parte de mi vida, pero no toda mi vida”, declaró el actor y agregó: “Cannes, yo también les quiero”.

La saga “Indiana Jones” arrancó en 1981 y fue un éxito mundial. La cuarta entrega también fue presentada en 2008 en Cannes, y la estrella de Hollywood volvió quince años después a la Croisette, esta vez bajo la dirección de James Mangold. A su paso por la alfombra roja y acompañado por su esposa, Calista Flockhart, causó furor entre el público, especialmente cuando sonó la famosa música de la saga, compuesta por John Williams.

Te puede interesar: Crearon retratos de Renato Prono y Alba Riquelme con IA

Dejanos tu comentario