La famosa pareja de influencers paraguayos, conformada por Renato Prono y Alba Riquelme, inspiró a un internauta a crear sus retratos usando inteligencia artificial (AI). Ambos quedaron maravillados con las imágenes y las compartieron con sus seguidores.

El nadador olímpico Renato Prono y su prometida, la modelo Alba Riquelme, causaron furor en redes sociales. Ambos comparten su rutina diaria y motivan a sus seguidores a tener un estilo de vida más activo y saludable mediante el deporte. Recientemente, la cuenta @aiartedigital en Instagram se inspiró en ambos y creó diferentes retratos de la pareja mediante IA.

Lee más sobre: Viral: Kylian Mbappé tuvo que mirar al techo para conversar con su ídolo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La primera publicación fue dedicada a Renato Prono con nueve retratos diferentes del nadador. “Tributo al más humilde de Luque”, detalla la cuenta y explica que las imágenes son sus “diferentes versiones en el multiverso”. En cada foto se puede ver al influencer en diferentes ángulos, expresiones, vestimentas y accesorios como lentes de sol y corona. “Y estoooo jajajajaja”, respondió Renato a su tributo y desde la cuenta le consultaron cuál es su versión favorita.

Luego le llegó el turno a Alba Riquelme, quien deslumbró con su belleza. “Tributo a la REINA. 10 retratos desde el multiverso de la inteligencia artificial”, escribió aiartedigital en la descripción. En cada imagen se destacan las facciones de la modelo, vistiendo como la “Mujer Maravilla”, con coronas, flores y una mirada poderosa. Alba quedó tan fascinada, que no solo compartió la publicación en sus historias, también en su feed y le preguntó a sus seguidores cuál le gustaba más. Renato respondió: “La Alba maravilla”.

Te puede interesar: Jennifer López se siente “culpable” por la exposición de sus hijos

Dejanos tu comentario