Wanda Nara reveló que “muere” por conocer Paraguay
Compartir en redes
La modelo y empresaria argentina Wanda Nara se presentó en la 25° edición de los Premios Gardel este martes último. En la alfombra roja de la gala la conductora de MasterChef Argentina conversó con un periodista paraguayo, donde le reveló sus ansias por conocer tierra guaraní.
“Un beso enorme a todo Paraguay, nunca fui, pero me muero por conocer, voy a ir”, contó la mediática. La modelo reveló además qué es fanática de la gastronomía nacional, a pesar de que nunca logró pisar territorio paraguayo.
“La mejor comida tienen, eso si he comido muchas veces”, dijo Nara para 105.1 FM. Asimismo, la figura argentina señaló en los premios a la música argentina cuál es su género favorito. “Me encanta la música porque une a la gente y saca lo mejor de uno. A mí me gusta mucho el folclore que capaz no se imaginan, pero me gusta mucho, crecí escuchando tango con mis abuelos en discos de esos antiguos”, dijo.
El intérprete del “El último romántico” y la empresaria avivaron los rumores de un romance, pues L-Gante y Wanda Nara posaron juntos en la alfombra roja de los Premios Gardel 2023 y no solo eso, sino que ambos llegaron juntos al evento.
Luego de la ruptura una vez más con Mauro Icardi, se especula que Nara tendría una romance en puerta con el cumbiero. Ya en el 2022 se inició el rumor de “amorío” entre L-Gante y Wanda luego de grabar juntos un videoclip, donde incluso comparten la cama. Sin embargo, el par negó las acusaciones a pesar de lo cercanos que se ven en los eventos públicos que asisten.
No es Wanda, es Isa Ortiz: la paraguaya que confunden con la mediática argentina
Compartir en redes
La modelo y tiktoker paraguaya Isa Ortiz se volvió viral tras ser comparada con la empresaria y figura mediática argentinaWanda Nara. Según varios internautas, la intérprete de “Bad Bitch” tendría una “doble paraguaya”.
Frases como “Que no te vea Icardi” o “Wanda se inspira en vos” se repiten en la cuenta de TikTok de la compatriota, donde ya suma más de 37.000 seguidores. Los clips donde la comparan con Nara superan ampliamente el millón de vistas: algunos alcanzan4,3 millones, 538.000 y277.000 reproducciones.
Algunos de los comentarios que Isa recibe en sus posts son: “Avísenle a la Tati que esta sí es parecida a la reina de Wanda Nara y es de hermosa como ella“, ”Más parecida a Wanda que la propia hermana“, ”Re parecida a Wanda“, ”Es ella más parecida a Wanda que la misma Wanda”. “Necesito que Wanda vea esto por Dios“, ”Tuve que mirar el nombre para darme cuenta de que no era Wanda” o “es Wanda en morocha“.
Isa Ortiz no solo es viral: fue recientemente virreina en el certamen Miss Emperatriz Paraguay 2025y también esemprendedora en moda, con su propia tienda de ropa femenina. En tono de broma, la joven paraguaya respondió a las comparaciones diciendo que sería la “versión pobre” de Wanda.
Sobre Wanda Nara
Nacida el 10 de diciembre de 1986 en Buenos Aires, Wanda Nara es una de las figuras más reconocidas del espectáculo argentino. Comenzó como modelo y vedette, y alcanzó fama internacional a través de su vínculo con los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi.
En televisión, ha brillado como conductora y jurado en varios realities, y en los últimos años lanzó su línea de cosméticos y debutó como cantante, con temas como “Bad Bitch”.
De Wanda a una locutora paraguaya: ¿el nuevo interés romántico de L-Gante?
Compartir en redes
El cumbiero argentino L-Gante sorprendió con un comentario en el Instagram de la locutora y modelo paraguaya Seini Kim. En una foto, la comunicadora posó dentro de su auto y al fondo se observó a un niño sonriendo a través del vidrio, el intérprete de “El último romántico” escribió: “Yo sería el niñito de atrás”.
El comentario de L-gante en el post de la paraguaya incluso tuvo el visto bueno del músico paraguayo Edgar Camarasa, quien respondió el mensaje del cumbiero argentino. Sobre esta interacción inesperada, la locutora decidió aclarar que ocurrió.
“Nada, subí unas fotos, y como que salía la figura de un nene curioseando o espiando (era mi sobrino) parecía un meme y él (por L-Gante) puso como que él sería ese nene, fue el primero en darse cuenta”, explicó Seini Kim.
La también modelo e influencer reveló que no conoce en persona al cumbiero. Pero un dato no menor es que L-gante sigue en Instagram a Seini Kim y ella también lo sigue. Es probable que ambos coincidieran en redes, porque la compatriota es locutora de radio.
Y es que no es la primera vez que L-Gante muestra cercanía con una compatriota. A principios de julio, ya había dado que hablar al compartir fotos de la madrina de Olimpia, Karen Insfrán, vía historias de Instagram, lo que desató rumores de romance. En aquel momento, la paraguaya dijo a la prensa local que no quería declaraciones sobre L-gante.
Wanda Nara y L-Gante vienen a Asunción, con Los Ángeles Azules
Compartir en redes
El popular grupo mexicano Los Ángeles Azules se volverá a presentar en Asunción, el sábado 22 de marzo, con su último disco titulado “Se agradece”, así como repasando los incontables hits de su trayectoria de más de 40 años, en el marco del Cumbiasónico Asunción 2025, que también contará con el cantante argentino L-Gante y su pareja Wanda Nara como invitada especial.
El conjunto mexicano oriundo de Iztapalapa tuvo un 2024 marcado por el éxito de “Se agradece”, su trigésimo álbum, que fusiona la cumbia sonidera con recursos del pop, rock y la música urbana. Este trabajo incluye los hits “El amor de mi vida” junto a María Becerra, cuyo video tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube, y “Tú y tú”, junto a Cazzu y Santa Fe Klan, así como colaboraciones con Santana, Alejandro Fernández y Panteón Rococó, entre otros.
Además, Los Ángeles Azules siguieron sumando himnos a su haber con “Perdonarte para qué” junto a Emilia, que ingresó al Top 10 en varios países como Argentina, Uruguay y Paraguay y en el Top 200 global y acumula casi 200 millones de reproducciones en YouTube. Los récords no son ninguna novedad para Los Ángeles Azules, que fueron la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club en YouTube con “Nunca es suficiente” junto a Natalia Lafourcade.
Sumándose a esta quinta edición de Cumbiasónico se encuentran desde Argentina: L-Gante, Jambao y como invitada especial Wanda Nara, junto a los nacionales: Talento de Barrio, 8 Corazones y Del Callejón. Las entradas ya se encuentran a la venta en su fase de Hot Tickets con costos desde G. 125.000. Agotado el cupo se pasará a Preventa 1 y así sucesivamente hasta llegar al precio final. Informes y reservas de mesas al 0981642000.
Volvieron L-Gante y Wanda: “Está totalmente enamorada de mí”
Compartir en redes
La novela argentina suma un nuevo capitulo. Lastimosamente, hay varios niños expuestos de por medio. Este miércoles, el popular cantante L-Gante anunció que retomaron el romance con la polémica mediática, Wanda Nara.
El propio cantante de cumbia confirmó la información al conocerse que ambos están en Villa Carlos Paz. Un periodista llamó a la blonda y contestó Elián, nombre de pila del músico, para sorpresa de todos.
La noticia se viralizó rápidamente por la batalla legal entre Wanda y su exmarido, el futbolista Mauro Icardi, quien está en pareja con otra mediática argentina, Eugenia “La China” Suarez.
A esto se suma que en estos días se difundieron imágenes de una señorita que acompañaba a L-Gante a sus eventos, pero Elián se encargo de aclarar a periodistas argentinos que no tuvo nada con la misma. “No hice nada, por eso salió enojada”, remarcó el cumbiero.
Fiel a su estilo, evitó opinar sobre el futbolista, pero sí dejó en claro que está enamorado de la blonda y que es un amor ¡correspondido!