La actriz y cantante mexicana Maite Perroni y el productor Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su primogénita este martes último. El matrimonio compartió su dicha mediante una tierna imagen por medio de sus redes sociales, donde se observan las manos de Perroni, Tovar y Lía; nombre de la recién nacida.

La exRBD dio a luz el 12 de mayo a su primera hija, según medios mexicanos. No fue hasta este martes pasado que Perroni reveló la noticia junto al escrito: “Bienvenidas las desveladas, los pañales, junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía”.

Maite que supuestamente sería parte de la nueva gira de RBD, en enero de este año dio a conocer que estaba embarazada, fruto de su matrimonio con Tovar. La pareja reveló la noticia en redes sociales con el mensaje “Ya somos 3″. Fue en febrero que los artistas mexicanos indicaron que esperaban una niña que llevaría por nombre Lía Tovar Perroni.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Piqué con problemas económicos?, viajó en vuelo comercial y desató rumores

El significado de la primogénita de Perroni significa ‘cansada, melancólica, lánguida’, a la par que ‘trabajadora’. Asimismo Lía o Leah fue un personaje histórico en la biblia, pues fue la primera esposa de Jacob. El productor y la exRBD contrajeron nupcias en octubre del 2022, en una ceremonia en la playa. La pareja desde sus inicios se mostró muy cercana y por sobre todo enamorada.

“Maite Perroni ya es mamá. Esta noticia es una primicia que estamos dando esta mañana del sábado 13 de mayo. La bebé nació el día de ayer (12 de mayo). Además, ustedes saben que la historia de amor de esta pareja es increíble, imagínense cómo están de felices los dos por su primera bebé”, informó el periodista Alejandro Zúñiga.

Te puede interesar: ¿Lari Riquelme fue víctima de maltrato policial?

Dejanos tu comentario