Más de un vecino del barrio El Progreso II de Villa Hayes sintió escalofríos con lo que vio en la zona; ese miedo que se siente cuando se escucha un ruido extraño por la noche o se ve algo que no debería estar ahí. Varios de ellos aseguran ser testigos de haber visto a un fantasma sin cabeza.

A veces suceden cosas paranormales que no tienen explicación, como algunos mismos afirman “creer o reventar”; no importa si la persona es escéptica o creyente, cuando los pelos se erizan y se ve algo extraño en un lugar, lo único que nace es huir, prender una luz o rezar.

Una familia habló con Crónica y contó que varios habitantes del barrio El Progreso II de Villa Hayes han visto a un “alma en pena” y afirman que podría tratarse de Cynthia Carolina, una mujer que fue encontrada sin vida en ese mismo barrio en el 2016. “Primeramente fue cerca de la casa, luego en la calle. Pensamos que era alguna alucinación, pero no. Preguntamos a gente en los alrededores y también nos dijeron lo mismo, que se manifiesta desde hace años”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”, Maga Caballero está en la dulce espera

Foto: ilustrativa.

Los lugareños afirman que podría tratarse del alma de Cynthia Carolina porque vieron al espectro cerca del lugar donde fue hallado su cuerpo sin cabeza y también donde ahora se encuentra un nicho en su honor. “Aquí se dice que es ella y que desde que pasó eso comenzaron las cosas paranormales. Nosotros no tenemos miedo, es más, rezamos y oramos para que esto termine”, confesó el testigo para Crónica.

El escalofriante caso de Cynthia Carolina marcó al barrio, en el 2016 hallaron su cuerpo y recién en noviembre del 2017 encontraron el cráneo de la mujer en las aguas del río Paraguay, “en el sitio siempre se recuerda ese sangriento caso. Lamentablemente ocurrió en esta parte de nuestro barrio y fue algo doloroso para todos aquí”, comentaron.

Lee más sobre: ¿Regresará a “Terminator”? Arnold Schwarzenegger habló sobre su futuro

Dejanos tu comentario