La modelo e influencer Maga Caballero contó que está en la dulce espera y que se siente “demasiado feliz” y emocionada. Mencionó que la maternidad le llegó de forma inesperada y que está viviendo el mejor momento de su vida.

Maga planifica compartir todos los detalles de su embarazo con sus seguidores de Instagram, incluso lo nombró como “embarazo mediático” y avisó que el sábado tendrá una ecografía. La influencer se sinceró a través de sus historias temporales y detalló cómo está viviendo esta primera etapa de su maternidad.

“Estoy pasando el mejor momento de mi vida, con mucho malestar y nauseas, pero es el mejor momento de mi vida. Ya tuve momentos lindos, viajé por todos lados, hice todo lo que quise, ya tuve todas las aventuras, conocí personas maravillosas, pero es acá donde me quiero quedar. Es acá donde soy feliz, más que nunca en mi vida, así que gracias”, expresó Maga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Wanda Nara reveló que “muere” por conocer Paraguay

La influencer se sinceró con sus seguidores y contó que su embarazo va a ser "mediático" para compartir con ellos cada instante. Foto: Captura de pantalla

La influencer detalló lo difícil que es atravesar los síntomas del embarazo, “muchos vómitos, es difícil de tolerar esto, no es para cualquiera había sido, pero voy aguantar lo que sea por mi hijo”, afirmó. Poco después, habló con sinceridad y dijo que cuando se enteró sintió dudas de si estaba realmente preparada para ser mamá.

“Después me acordé que esperé 33 años para elegir a la persona correcta para no embarazarme de cualquiera. Tengo la edad correcta, tengo los recursos económicos por el momento bastante bien, entonces va a ser un bebé al que no le va a faltar nada. Me siento muy feliz, muy emocionada, contenta, aparte la familia de mi novio es maravillosa, él es maravilloso, estamos emocionados, estamos embarazados los dos”, confesó.

La modelo actualmente está de 4 semanas y días de gestación; la noticia le tomó por sorpresa porque, según dijo, hace más de un año que estaba buscando quedar embarazada. “‘No va a pasar’, dije y pum, pasó después de que me hice la lipo. No sabía cómo asimilar la felicidad porque era algo que busqué mucho y dije que no iba más a pasar, me sentía mal por eso y ahora que pasó me siento bien”, detalló.

Te puede interesar: La otra faceta desconocida de Cristian Castro

Dejanos tu comentario