¿Piqué con problemas económicos?, viajó en vuelo comercial y desató rumores
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Gerard Piqué fue visto como pasajero en un vuelo comercial con destino a Milán, Italia, días atrás. El exjugador del Barcelona llamó la atención por no viajar en línea ejecutiva, pues se especula que el catalán tendría problemas económicos.
Uno de los pasajeros del vuelo a Milán registró al exfutbolista en los pasillos del avión de bajo presupuesto y compartió el video en TikTok. El clip se compartió bajo la descripción. “Mientras Shakira viaja en avión privado, Piqué viaja a Italia en un avión de bajo costo comercial. ¿Qué pasó Piqué? ¿Tienes problemas económicos?, ¿o es el karma?”.
En el audiovisual Piqué se encontraba con cara de pocos amigos. Con un gorro y gafas oscuras la exdefensa del Barcelona intentó pasar desapercibido entre los demás pasajeros; sin embargo, un fanático le pidió una selfi mientras este caminaba por los pasillos del avión. Sin mucho ánimo el ex de Shakira se tomó la fotografía con su seguidor.
Fueron varias las reacciones en línea al ver al presidente de la Kings League en un vuelo comercial. “Se le acabó su mina de oro”, “No creo que tenga problemas económicos, más bien es tacaño”, “Ya lo dice la canción , ´por lo menos yo te tenía bonito´”, “No es un Hombre humilde, simplemente no puede darse el lujo de ser Shakira”, escribieron.
Recientemente, la cantante Shakira fue tendencia por el lanzamiento de su canción “Acróstico”, tema donde colabora con sus hijos Milan y Sasha. El tema tiene referencia a la vida de los niños en Barcelona, España y se observan las cajas de mudanza, ya que la barranquillera migró a Miami, EE. UU para empezar una nueva vida con sus hijos, mientras Gerard Piqué comparte su tiempo con su novia Clara Chía Martí en su antigua vivienda familiar.
¿Influencer mexicano inventó demanda tras atacar al hijo de Shakira?
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Recientemente, el influencer mexicano El Temach (39) causó revuelo en redes al afirmar que Shakira (48) lo demandópor su opinión en contra de su hijo Sasha (11). Sin embargo, la supuesta demanda sería una mentira, ya que no hay documentos legales en su contra.
Todo comenzó cuando El Temach, cuyo nombre es Luis Alfonso Castilleja, dijo en sus redes que la cantante de “Ojos Así” lo demandó, a raíz del siguiente comentario: “Vieron los videos que están saliendo del hijo de Shakira, son muy tristes, se está amanerando bien duro, porque no está conviviendo con el papá“.
En sus polémicos dichos, el mexicano culpó al entorno femenino de Sasha del supuesto amaneramiento. “Y están haciendo videos de ya ven por qué el papá es necesario, porque es un niño que lo separaron y está creciendo en un entorno con su mamá de gira, un entorno muy femenino y no hay energía masculina”, dijo El Temach.
Este sábado, el youtuber mexicano Maurg1 salió a contradecir a El Temach. En un video subido a su canal Maurg1 contó que tras investigar en los archivos de los tribunales de su país, verificó que no hay pleitos legales en marcha contra Castilleja, ni en la capital mexicana, ni en Aguascalientes, de donde es oriundo el polémico influencer.
El youtuber en un video mostró que no existen procesos legales en contra El Temach y lamentó la desinformación que está corriendo respecto al tema. Hasta el momento, Shakira no hizo declaraciones oficiales sobre el asunto. Esta polémica aún causa controversia en las redes, con una ola de críticas contra el influencer, quien opinó de un menor.
¡Piqué y Clara Chía desmintieron rumores de separación!
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En las últimas horas, corrió el rumor de la separación del empresario español y exfutbolista Gerard Piqué y la publicista Clara Chía. Para acallar las especulaciones, la pareja se mostró en un rodado, este jueves último. Además, el entorno de la pareja declaró a la prensa que siguen juntos y no existen terceros en discordia.
El rumor de la separación inició en el programa español “Vamos a Ver”, donde se informó que la pareja llegó a su fin."La pareja que ha roto es la formada por Gerard Piqué y Clara Chía. Aunque me hablan de terceras personas, estoy indagando los motivos, pero todavía no está claro”, dijo la periodista Adriana Dorronsoro.
En la tarde del jueves, Piqué y Chía fueron vistos juntos en el garaje de su domicilio. Por otra parte, el entorno de la pareja dio declaraciones al portal HOLA, desmiente la infidelidad del exjugador.
Están `cansados de los bulos` que circulan en torno a su relación. Y es que cada cierto tiempo ven cómo surgen informaciones falsas: desde la aparición de terceras personas al supuesto obstáculo que suponen las largas temporadas en Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha", reza el artículo de HOLA.
Además de HOLA, otros medios españoles salieron a desmentir la ruptura. Lorena Vázquez, del programa de “Y ahora Sonsoles”, señaló: “No hay ruptura y además están sorprendidos. Todo está bien, no hay ni siquiera una crisis en el horizonte".
El color de moda, el borgoña, cobra notoriedad en la colección otoño invierno 2025 de Max Mara, una marca que destila elegancia a través de piezas de lujo de cachemir, piel y terciopelo
Milán: las casas italianas visten así el otoño-invierno
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Desde una de las pasarelas de moda más emblemáticas e influyentes llegan las tendencias para la temporada otoño-invierno 2025/2026. El Milan Fashion Week ofreció más de 150 eventos, entre ellos 53 desfiles de las casas italianas más icónicas como Armani, Gucci, Cavalli, Prada, Max Mara, entre otras. Un acontecimiento especial celebrado en este marco fueron los 100 años de la marca de lujo Fendi que congregó en Italia a exclusivos invitados de todo el globo que se unieron a una especial conmemoración en homenaje a los fundadores de la maison.
Gucci presentó una colección denominada “Continuum”
Las tendencias predominantes de Milan Fashion Week son los tapados, las pieles sintéticas, el terciopelo y el layering (superposiciones), la sastrería femenina y masculina. El cuero, sintético o falso, es uno de los materiales estrella de las colecciones otoño-invierno 2025/2026. Se impone la monocromía y el borgoña o bordó se consolida como el tono de moda, seguido por el mostaza. Mientras algunas etiquetas apostaron por la nostalgia, los patrones clásicos y la elegancia atemporal, otras se destacaron por su innovación, audacia y la originalidad.
Con fama de audaz e irreverente, Dsquared2 no se olvida de patrones clásicosEmporio Armani reinterpreta sus patrones clásicos con innovación y originalidadGucci rescata siluetas de los
años 1960 y looks de las décadas
siguientes, desde el minimalismo
de los años 1990 al ultramaximalismo
más reciente.MM6 Maison Margiela fusiona la sastrería con accesorios vanguardistasPrada se inspira en las tendencias
de los años 60El accesorio vintage por excelencia fue el gorro holgado de puntoMM6 Maison Margiela propone una temporada invernal futuristaCavalli también recurrió a la sensualidad y exquisitez del terciopelo para crear una colección superfemeninaCavalli en animal print, código
identitario de la etiquetaEmporio Armani también se
rinde ante el terciopelo rojo
LOS 100 AÑOS DE FENDI
Fendi destacó piezas claves de la historia
de la centenaria casa italiana
No fue un desfile más para Fendi. La emblemática casa de lujo italiana celebró su centenario con un desfile inolvidable en la Semana de la Moda de Milán. Con un esmero especial, preparó una colección otoño-invierno memorable para la presentación más grande e importante de la grilla de desfiles en la meca de la moda italiana. La diseñadora Silvia Venturini Fendi invitó a los más de 1.000 invitados a un viaje por el tiempo con siluetas que evocan desde mediados de los años 20 hasta nuestros días.
Shakira agrega cuatro conciertos a gira récord en México
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México. AFP.
La locura por Shakira se avivó en México con el anuncio de cuatro nuevos conciertos después de anotar un récord de siete presentaciones en la capital del país, que congregaron a millares de admiradores y generaron jugosos retornos económicos. “En respuesta a la abrumadora demanda de los fans, la segunda vuelta incluirá: Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Puebla”, anunció la promotora de espectáculos Ocesa, antes del cierre el próximo domingo de los recitales en la capital.
El primer concierto del nuevo tramo de la gira tendrá lugar el 29 de agosto en el estadio GNP, con un aforo de 65.000 espectadores, de Ciudad de México, mientras los otros tres están previstos para septiembre. La cantautora colombiana es la primera artista en ofrecer siete recitales consecutivos en el estadio GNP, considerado el primer escenario de espectáculos del mundo por venta de boletos, según la revista especializada PollStar.
Las ventas de las siete fechas sumaron 455.000 boletos, indicó Ocesa en un comunicado. Previamente, realizó otros cuatro conciertos en Monterrey y Guadalajara. La promotora, propiedad desde 2021 del grupo estadounidense Live Nation, asegura que el retorno económico de los recitales para la capital mexicana asciende a 160 millones de dólares, una estimación basada en datos de la cámara de comercio de la ciudad.
La ocupación hotelera creció 5 % por encima del promedio durante la presencia de la colombiana, añadió Ocesa en el boletín. Admiradores de todo México y Centroamérica viajaron a la metrópoli para asistir a la gira mundial de Shakira, titulada “Las mujeres ya no lloran”. Varios fans entrevistados por la AFP dijeron que pagaron alrededor de 1.000 dólares entre los gastos de viaje y los boletos del concierto.