La modelo y empresaria estadounidense Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, habló recientemente sobre sus próximos proyectos familiares y aseguró que, aunque sueña con tener hijos, le aterra la “maternidad”. La celebridad y el cantante dieron el “sí, quiero” en septiembre de 2019, pero aún no agrandaron su familia.

Recientemente, en una entrevista con The Sunday Times, la modelo se sinceró sobre el deseo de convertirse en madre y el futuro para conformar una familia con su esposo, el reconocido artista musical. Según reveló en esta conversación, los pensamientos de querer agrandar su familia con Justin le hicieron llorar en repetidas ocasiones.

La también empresaria, de 26 años, aseguró que la idea de tener un hijo “le aterra”, pero que tiene muchas ganas de crear su propia familia. “Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, agregó Hailey reflexionando seriamente sobre la idea de convertirse en madre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Hasta las lágrimas! Artista paraguayo se emocionó al ver a Beyoncé

Justin y Hailey Bieber dieron el “sí, quiero” en septiembre de 2019 en una ceremonia íntima. Desde entonces la pareja enfrentó numerosos rumores de crisis. En marzo de este año, se difundió que supuestamente los famosos habrían terminado.

Ambos desataron rumores de separación luego de que la modelo felicitara al artista por su cumpleaños en Instagram con una emotiva dedicatoria, a la que el cantante ni siquiera le dio “me gusta”. Más allá de estos rumores, la pareja intentó mantenerse fuerte y más sólida que nunca en redes sociales.

Te puede interesar: Araceli Arámbula habló del “rey cucaracho” y generó revuelo ¿Será Luis Miguel?

Dejanos tu comentario