El famoso influencer y jugador de Olimpia Iván “Tito” Torres fue blanco de críticas en redes sociales luego de que se viralizaran algunas imágenes del futbolista disfrutando de un festival de cumbia el pasado 14 de mayo. Internautas lo cuestionaron por priorizar la “diversión” en lugar de su rendimiento como deportista en la cancha.

A través de Twitter, fueron varios los hinchas de Olimpia que expresaron su malestar por la “mala racha” que atraviesa Olimpia y varios de estos dardos alcanzaron a Iván “Tito” Torres, quien se convirtió en el blanco del enojo de los fanáticos del equipo luego de que se mostrara disfrutando de un festival de cumbia el último sábado. En un descargo en redes sociales, el usuario Jorge Escobar fue quien inició el “escrache” al deportista.

“El equipo está mal en el torneo y él (Iván Torres) no rinde. Se cae a pedazos en la cancha. Se burla de los hinchas, de los socios. Esto es una bofetada a los jugadores de reserva/inferiores”, escribió muy molesto el hincha en redes y adjuntó algunas de las fotografías del futbolista en el evento musical del fin de semana. La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales y acumuló cientos de reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Wanda Nara reveló que “muere” por conocer Paraguay

Otras internautas como Alejandra Gavi también se sumaron en criticar a “Tito” Torres. “Esto es una cuestión ya habitual en el fútbol sudamericano. Obvio se merecen sus días libres, pero a una persona normal que no rinde en su trabajo se la despide”, expresó. Entre críticos y partidarios, la estrella del Olimpia desató un gran debate en redes sociales.

Más allá de la polémica, Iván Torres se mostró en las últimas semanas muy pendiente de sus pequeños Elías, Emmanuel y Piero, con quienes compartió tiernos momentos, según publicó en redes sociales.

Te puede interesar: La otra faceta desconocida de Cristian Castro

Dejanos tu comentario