El bailarín paraguayo Héctor Lara viajó hasta Bruselas, la capital de Bélgica, para cumplir su sueño de ver por primera vez en concierto a su ídola: Beyoncé, la famosa artista estadounidense. Al ver sobre el escenario a la celebridad, el compatriota no pudo contener las lágrimas de emoción y su reacción se viralizó en redes sociales.

La famosa cantante y empresaria estadounidense inició este mes una gira por distintos países a fin de reencontrarse con su público en el tour “Renaissance”, tras cinco años de ausencia en los escenarios. Con ganas de ver a su artista favorita, el conocido bailarín paraguayo preparó con mucha antelación su viaje a Europa y se aseguró de comprar ya en febrero los tickets para el show que Beyoncé tenía previsto para Bruselas.

Lea también: Araceli Arámbula habló del “rey cucaracho” y generó revuelo ¿Será Luis Miguel?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al ver a la celebridad salir sobre el escenario, el compatriota no logró contener la emoción y derramó algunas lágrimas de felicidad. La emotiva reacción del bailarín paraguayo se viralizó en redes sociales y generó decenas de reacciones. “Te quiero abrazar. Eso es felicidad”, “Me muero. Todo esto es lo que genera Beyoncé” y “Valen todas las lágrimas” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el posteo del compatriota en Tik Tok.

Con una fructífera carrera en la escena de la danza local, el bailarín paraguayo Héctor Lara fue uno de los artistas que se lució participando activamente de los Juegos Odesur, que tuvieron lugar el año pasado. De hecho, el joven fue uno de los encargados de preparar la coreografía para la famosa mascota Tirika.

Te puede interesar: Megan Fox nunca se siente linda debido a un extraño trastorno

Dejanos tu comentario