La famosa actriz Megan Fox rompió el silencio y compartió cómo vive su lucha contra la “dismorfia corporal”, un extraño trastorno que no le permite sentirse cómoda con su cuerpo. Esta es la segunda vez que la celebridad se anima a hablar de su condición, que la obligó incluso a someterse a numerosas cirugías estéticas a lo largo de su vida.

Tras saltar a la fama por protagonizar la película “Transformers”, Megan Fox fue considerada como una de las mujeres “más sexys” del mundo. Sin embargo, la actriz reveló recientemente en una entrevista a la famosa revista internacional Sports Illustrated que, al mirarse al espejo, no logra percibir en su aspecto la belleza de la que todo el mundo habla a raíz de un extraño trastorno: la dismorfia corporal.

“Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, aseguró la celebridad. Fox definió su condición como un “viaje sin fin a amarse a sí misma” y que esto se puede reflejar en las diversas cirugías que se ha hecho a lo largo de los años. Desde una cirugía de nariz hasta el bótox, son numerosas las intervenciones estéticas que se realizó Megan, de 37 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “La enciclopedia” del fútbol: Pablito cumplirá su sueño de conocer a Derlis González

Esta no es la primera vez que Megan revela que tiene dismorfia. En 2021, junto a la sesión de fotos con Machine Gun Kelly, su actual pareja, brindó detalles de cómo vive esta condición en una entrevista con la revista GQ.

La celebridad se ganó el cariño del público paraguayo tras visitar junto a su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, suelo guaraní en el marco del Asunciónico 2021. En aquella oportunidad, ambos recorrieron algunos lugares de Asunción, entre ellos la Costanera. Aunque finalmente el rapero no pudo presentarse en el festival por inclemencias del tiempo, improvisó un espectáculo para sus fanáticos paraguayos frente al hotel donde se hospedaba y allí también apareció Megan.

Te puede interesar: ¿Morosa? Acusan a Ña Rufina de no pagar deuda

Dejanos tu comentario