Cada 15 de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, por lo que reconocidas figuras aprovecharon las redes sociales para honrarlas a todas y cada una de ellas. Fue así que, por ejemplo, la conductora de TV Dallys Ferreira sorprendió con un gesto solidario a una mujer de escasos recursos que vive junto a sus cuatro hijos. La famosa ayudó a limpiar el hogar de la valiente madre y le regaló un cambio de “look”.

Según compartió en redes sociales, la periodista e influencer estaba buscando agasajar a las madres en la víspera de su día especial y así fue que llegó por casualidad hasta la casa de Romina, una madre de escasos recursos que lucha diariamente por sostener su hogar. Dallys Ferreira preguntó a la mujer si aceptaba un agasajo y se mostró contenta al escuchar el “sí”.

Junto a su hija y su madre, la conductora de TV se puso a limpiar arduamente la humilde residencia de la señora y se mostró contenta de poder colaborar lavando incluso los platos. En medio de la jornada de limpieza, la famosa también quiso regalar un cambio de “look” a la mujer. Con un poco de maquillaje, resaltaron la belleza de su agasajada, que terminó muy emocionada con el noble gesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Jagua Patriota! Peluditos tricolor demuestran amor al Paraguay

Al igual que Dallys Ferreira, su colega Yolanda Park quiso aprovechar las redes sociales para rendir homenaje a las madres con un tierno posteo. “Ser mamá es un descubrimiento diario”, escribió la comunicadora en un posteo de Instagram. La periodista recordó que no existe en el mundo una conexión parecida entre madre e hijo.

“Vos que hasta ese momento te sentías débil ante ciertas circunstancias vas a descubrir la fuerza más grande cuando se trata de defender a tu hijo. Las palabras cobardía y miedo desaparecen de tu diccionario para transformarse en coraje y valentía. Jamás se metan con una mamá: el amor le vuelve poderosa e invencible. Cuando tengas alguna duda, solo mírale a tu hijo a los ojos, ahí vas a encontrar todas las respuestas”, aseguró la conductora de TV.

Te puede interesar: Actriz de “Patito feo” lamenta absolución a Juan Darthés por caso de abuso

Dejanos tu comentario