En redes sociales se viralizó el cómico encuentro que tuvieron Spiderman y el papa Francisco en el Vaticano. Un hombre vestido de superhéroe logró acercarse hasta el sumo pontífice, saludarlo y conversar muy alegremente con él, durante una audiencia general que tuvo lugar el último miércoles.

Según trascendió en portales internacionales, el hombre detrás del traje de superhéroe fue Mattia Villardita, un italiano de 28 años, que fue vestido del personaje de Marvel para conversar con el santo padre. No es la primera vez que el sumo pontífice y Spiderman se encuentran en una audiencia. En junio de 2021, el mismo joven fue con su disfraz hasta el Vaticano para conversar con el Papa sobre su labor social.

Villardita abrazó la noble labor de visitar a niños enfermos en hospitales de Italia. Este joven recorre los centros asistenciales vestido con el atuendo de superhéroe, con ganas de llevar un poco de alegría a los pequeños pacientes internados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nahir Santa Cruz, la joven promesa del patinaje artístico

El joven del disfraz de superhéroe nació con una malformación en el tobillo y varios momentos de su infancia se desarrollaron en hospitales a la espera de una operación. Por este motivo, decidió dedicar su tiempo libre a levantar el ánimo de los pacientes más pequeños.

El papa Francisco ya conoce la misión del italiano y siempre lo alienta a no decaer. Este nuevo encuentro entre el sumo pontífice y el Spiderman quedó registrado en fotos y videos, que conmovieron a internautas en redes sociales. Con una gran sonrisa y un apretón de mano, el Santo Padre valoró la perseverancia del joven, que se retiró contento de poder conversar una vez más con el sumo pontífice.

Te puede interesar: Funcionarias de Aseo Urbano sorprendieron a Laurys Dyva en plena vía pública

Dejanos tu comentario