La influencer Laurys Dyva protagonizó en la mañana de este viernes un emotivo encuentro con un grupo de fanáticas, funcionarias de Aseo Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo, que se encontraban desarrollado sus labores en plena vía pública. Al ver a la modelo, las mujeres se lanzaron a abrazarla y, en medio de la algarabía, le pidieron algunas fotos y videos.

Según compartió en Instagram, la diva de las redes fue sorprendida por este grupo de fanáticas mientras se encontraba promocionando una conocida marca. Dejando sus tareas por un momento, las funcionarias improvisaron un pequeño festejo en plena vía pública al percatarse de la presencia de la modelo en una avenida.

Leé también: La banda Norton 52 explora un “Nuevo comienzo” musical estrenando un álbum

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sos mucho más linda en persona”, le comentaron entre bromas sus fanáticas. En un ambiente de festejo, la influencer abrazó a sus fanáticas y se mostró muy contenta de poder compartir un momento con las trabajadoras, quienes aprovecharon para tomarse algunas fotos y videos con la celebridad. Este emotivo encuentro se viralizó en redes sociales. “Les quiero mucho, mis amores”, respondió la modelo ante tantas muestras de cariño.

Más allá de la amabilidad que siempre demostró con su comunidad de seguidores, la diva de las redes se ganó el cariño del público por su gran corazón solidario. Días atrás, la influencer acaparó la atención del público al asistir a la mamá de un recién nacido con ayuda de una conocida marca de insumos para bebés. La modelo sorprendió a la mujer con una linda cunita, un carrito y otros artículos necesarios para la comodidad de su pequeño.

Te puede interesar: ¡Una obra de arte! Marc Anthony pintó sobre Nadia para nueva producción

Dejanos tu comentario