La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira festejó sus 24 años con una gran celebración a bordo de su yate, este miércoles último en Miami (EE. UU.). La virreina de Miss Universo 2021 compartió la fiesta por medio de sus redes sociales donde presumió a sus invitados y el canto de Marc Anthony a la hora de soplar las velitas.

“Feliz cumpleaños para mí”, escribió la virreina universal 2021 en la publicación sobre su festejo, donde se la observa que vistió un elegante vestido largo en color verde limón, para la ocasión la compatriota lució su cabellera suelta y de accesorios empleó un collar con una cruz.

La fiesta de Ferreira se compartió desde este miércoles pasado en horas de la tarde, donde la modelo no dudó en publicar los detalles y los invitados que llegaban a su agasajo. Algunos de los presentes fueron Carlos Adyan, Lele Pons, Emina Cunmulaj, Catalina Maya, Laura H Lezcano, entre otros. En cuanto a compatriotas, Nadia solo invitó al maquillador Robert Petersen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: recrearon la voz de Miley Cyrus con IA cantando una canción de Virus

Al parecer, su madre Ludy Ferreira, así como su esposo Marc Anthony fueron los organizadores de la fiesta de Ferreira, pues ellos estaban “detrás de las cámaras”, hasta que llegó el momento de cantar el popular el feliz cumpleaños, tiempo que el boricua de 54 años no dudó en entonar este canto al estilo pop, dejando a los invitados sorprendidos con su talento vocal.

Sobre el embarazo de la supermodelo paraguaya, la misma está en la recta final de la gestación, por lo que se especula que su primer bebé nacería en junio. Según portales internacionales, la paraguaya estaría a días de dar a luz, al bebé que hasta el momento es un secreto si es niña o niño, igual hay rumores de que es una nena por las prendas en color rosa que la compatriota lució en sus últimos eventos públicos en los cuales participó.

Te puede interesar: “Atropellar con vare’a”: Lali González contó todo lo que quiere hacer al llegar a Paraguay

Dejanos tu comentario