La actriz y presentadora de TV Lali González vuelve a Paraguay el próximo 12 de mayo para grabar una película de Netflix y contó todo lo que tiene ganas de hacer durante su estadía.

Hace algunos días la compatriota contó que iba a estar de regreso y muchos se emocionaron porque pensaron que venía para presentar su obra “Las cosas maravillosas”, finalmente aclaró que la razón es por la película “Descansar en paz”, en que ella actuará junto a Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. “Estoy filmando una peli argentina y se filma una parte asha, no se va la obra ´Las cosas maravillosas´. Se va la eu. Tiro eso porque se entendió otra cosa”, dijo Lali.

A muy poco de pisar tierra guaraní, la protagonista de “7 cajas” no contuvo sus ganas y contó todo lo que quiere hacer durante su estadía en su cuenta de Twitter y por lo que dijo queda al descubierto lo mucho que extraña nuestra gastronomía. “Al llegar quiero: tirarme encima del capot de la camioneta del chipero, viajar por Ruta 2 solo por la chipa María Ana y después volver”, anheló y agregó que quiere “atropellar con vare’a” diferentes locales de comidas típicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Viral: recrearon la voz de Miley Cyrus con IA cantando una canción de Virus

Como su lista de deseos no terminó ahí, luego volvió a publicar otra lista que incluyó: “cantar fuerte La Nuestra” y “bailar fuerte” en algunos boliches de la ciudad. “Después vuelvo rodando seguro. Pero me voy a filmar una película y en ese hueco como sea haré todo eso”, agregó González.

Varios internautas respondieron a sus deseos agregando sugerencias de cosas que tiene que hacer, “¡No te olvides de la butifarra para acompañar la chipa!”; “Te faltó chipa so’o”; “¿y el cocido de dónde?”; “¡croqueta de carne!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar: Juanes sorprendió a fanáticos con concierto improvisado en las calles de México

Dejanos tu comentario