El rey Carlos III compartió un emotivo mensaje este lunes último tras la fiesta de su coronación. El líder de la corona británica expuso que saber que cuenta con el apoyo y la amabilidad de su reino es el “mayor regalo de coronación posible”, pues los ingleses vivieron 3 días de festividades desde la ceremonia de coronación del fin de semana último.

“Saber que tenemos su apoyo y aliento, y ser testigo de su amabilidad expresada de maneras tan distintas, ha sido el mayor regalo posible de coronación”, declaró Carlos en un mensaje escrito vía Twitter este lunes en horas de la tarde.

Después de la solemne coronación de Carlos III y su esposa Camila, en la Abadía de Westminster el sábado y una jornada más festiva con miles de comidas vecinales el domingo, este lunes pasado el objetivo fue realizar beneficencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque el rey Carlos y la reina Camila no participaron, sí estuvieron presentes el príncipe Guillermo, su esposa Catalina y sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis que ayudaron a un grupo de scouts en Slough, al oeste de Londres.

Leé también: Vero Chaves ofreció G. 10 millones para recuperar a su gato

El domingo, el rey fue el invitado de honor en un concierto en el que participaron 20.000 espectadores en un escenario instalado en Windsor, pequeña localidad a unos 40 km de Londres, donde está el castillo real, según AFP.

Ocho meses después de que ascendieran al trono tras la muerte de la reina Isabel II, Carlos y Camila asistieron al acto desde un palco real instalado en el terreno del castillo. En el gran espectáculo participaron grandes artistas, como el cantante estadounidense Lionel Richie, la norteamericana Katy Perry y la banda pop británica de la década de 1990 Take That.

En todo el país se colocaron pantallas gigantes para seguir el evento que contó con una orquesta de 70 músicos, con coros y en el que varios actores, como Pierce Brosnan, Hugh Jackman o Joan Collins, recordaron datos biográficos del rey.

Te puede interesar: Despiden a popular maestra tiktokera por bailar en clase

Dejanos tu comentario