La exmodelo Verónica Chaves compartió en redes sociales una triste noticia: su querido gato Pelu se extravió. Desesperada por encontrar a su mascota, la famosa ofreció una millonaria recompensa de G. 10 millones a quién pueda ayudarla a encontrar a su felino. Este pedido de colaboración rápidamente captó la atención de internautas y se viralizó.

“Está perdido. Ayuden a encontrarlo, por favor”, pidió en historias de Instagram la conocida exmodelo, donde compartió además una imagen de su bello felino. Según se puede ver en la postal, la mascota extraviada es un gato de la raza persa, con pelaje blanco y ojos azules.

Lea también: Emotivo: joven sorprendió a su hermana con “carta de amor” en el día de su boda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La exmodelo busca a su gato Pelu. Foto: Instagram

“Se me perdió mi gato en la zona de Santa Teresa (cerca de un conocido shopping). Responde al nombre de Pelu. Ayúdenme a encontrarlo y a difundir por favor”, recalcó Vero Chaves en Instagram. Esta solicitud rápidamente se viralizó en redes sociales, atendiendo que la famosa está dispuesta a entregar una recompensa de hasta G. 10 millones para quienes puedan ayudarla a encontrar a su querida mascota.

“Ayuden a encontrarlo, por favor”, reiteró. La exmodelo dejó el número (0972) 724-709 como contacto para quiénes puedan aportar información sobre el felino. La noticia sobre la desaparición del gato coincidió con el viaje de Vero Chaves a Estados Unidos. La famosa se trasladó hacia el norte del continente junto a su esposo Marcelo Toyotoshi, el empresario, para disfrutar del Gran Premio de Miami, uno de los eventos más importantes de la Fórmula Uno.

Te puede interesar: La modelo paraguaya Stephania Stegman marcó presencia en la Fórmula Uno

Dejanos tu comentario