El youtuber paraguayo Paúl Landó (35) recibió este sábado la placa de oro del millón de suscriptores de YouTube. El creador de contenido paraguayo compartió su felicidad por medio de su perfil de Twitter, al publicar una imagen suya sosteniendo el reconocimiento de la plataforma de videos.

En la placa dorada se puede leer: “Presentado a Paúl Landó por pasar 1.000.000 de suscriptores”. Los fanáticos del youtuber nacional celebraron la condecoración en la sección de comentarios. “Grande Paúl, felicidades y a por más”, “Los que te seguimos hace mucho, sabemos lo que significa esa placa”, “Merecidísimo Paúl querido. Que sigas creciendo”, escribieron.

Landó es conocido en YouTube por compartir casos de contenido relacionado con crímenes reales. Entre sus fans tiene a Mireddys González, esposa del reguetonero Daddy Yankee, quien invitó al paraguayo a un concierto del cantante de la “Gasolina” en Boston, EEUU, en septiembre del 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Landó, reside actualmente en Estados Unidos, pero días atrás visitó tierra guaraní para celebrar su cumpleaños número 35 en compañía de sus familiares, luego de 7 años de ausentarse del Paraguay. En su visita, tuvo la oportunidad de compartir con sus fans nacionales e incluso votó en las elecciones generales.

Leé también: ¡De paseo en yate! Nadia Ferreira mostró su antojito

El exitoso youtuber paraguayo por el día de su cumpleaños compartió un emotivo mensaje con su comunidad de internet. “El mejor regalo de cumpleaños hoy es haber visto a mi familia después de 7 años, haber conocido por fin a mi sobrino hermoso. Verle a mis amigos de toda la vida y ver a Asunción tan hermosa y llena de vida. Agradecido”, escribió en Twitter

Paúl Landó alcanzó la suma del millón de suscriptores en YouTube, el pasado 7 de abril, día que publicó un selfi con la meta alcanzada. “Gracias al 1 millón de personas que son parte del canal. El mejor regalo en el mes de mi cumpleaños. Casi lloré, pero me aguanté”.

Te puede interesar: ¿Ricardo Montaner está atravesando problemas económicos?

Dejanos tu comentario