La virreina universal 2021 Nadia Ferreira disfrutó de un paseo en su lujoso yate en Miami (EE. UU.) este viernes último, pero no solo en compañía de su marido, el cantante Marc Anthony, sino también junto al reguetonero puertorriqueño Guaynaa y la celebridad de internet venezolana Lele Pons, asimismo en la reunión se encontraba la modelo y actriz argentina Stefanía Roitman.

Fue el cantante de “Rebota” quien compartió este sábado sobre la reunión de amigos mediante un par de instantáneas en su perfil de Instagram. “Calentando motores para el fin de semana con amigos y familia”, escribió el artista urbano. En las imágenes se observa la supermodelo paraguaya abrazada de su marido de 54 años.

En la publicación del Jean Carlos Santiago Pérez (nombre real de Guaynaa) no faltaron los mensajes de compatriotas que destacaron la presencia de la guaireña en el grupo de famosos. “Nadia, mi religión forever”, “Hermosa Nadia, orgullo paraguayo”, “La pancita de Nadia”, “Nadia y Marc están radiantes de felicidad”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡De paseo en yate! Nadia Ferreira mostró su antojito

La exreina de belleza compartió este viernes pasado el paseo con sus amigos famosos, por medio de una historia de Instagram, donde dejó ver a su madre Ludy Ferreira como parte del grupo. Las celebridades se juntaron con la familia paraguaya-boricua para compartir un almuerzo, según lo que compartió Ferreira.

La modelo de 23 años mostró los platos de los comensales, entre ellos su platillo; donde tuvo una porción de milanesa y puré de papas, dejando ver su antojo del día. La compatriota, en medio de su primer embarazo, se encuentra compartiendo sus antojos por medio de sus redes sociales, donde resaltó recientemente que uno de sus mayores antojos es el bocadito de maíz Yesyes, un conocido producto paraguayo.

Leé también: Tras polémico viaje, Messi estrena tatuaje del escudo de Barcelona y causa furor

Dejanos tu comentario