Tras la polémica que se generó por el supuesto altercado que protagonizaron el hermano de Shakira y Piqué en Miami, la cantante reapareció paseando en la ciudad veraniega buscando una nueva propiedad para comprar, según trascendió en la prensa internacional. La colombiana se mostró muy contenta y relajada, sin rastros de los últimos conflictos que sacudieron su vida privada.
En imágenes que se viralizaron en redes sociales se pudo ver a Shakira sonriendo mientras miraba casas nuevas en Miami. La cantante estaría buscando adquirir una nueva propiedad, aunque no se precisó con qué finalidad. Tras su mediática separación del español Gerard Piqué, por una supuesta infidelidad del exfutbolista, la intérprete decidió mudarse junto con sus hijos a una residencia que tiene desde hace décadas en la ciudad veraniega, pero se desconoce si dicha vivienda será su hogar definitivo.
Lea también: Viral: quinielero de buen corazón devolvió celular extraviado
Pese a que se mostró muy contenta, las últimas semanas no fueron muy tranquilas para la colombiana. En esta semana, portales internacionales se encargaron de difundir rumores sobre una supuesta pelea entre Tonino Mebarak, hermano mayor de Shakira, y Gerard Piqué, durante la visita del exfutbolista a Estados Unidos.
De acuerdo con lo que trascendió del escándalo, Tonino Mebarak habría intentado defender a su hermana de Piqué, por lo que se agarró a golpes con el exfutbolista. Hasta el momento, del altercado solo se tienen rumores, ya que no existe ningún reporte policial sobre el supuesto incidente. Pese a todas las polémicas, la artista colombiana se ha enfocado en empezar una nueva vida junto a sus hijos en Estados Unidos, dejando atrás su historia en Barcelona.
Te puede interesar: Nueva fecha: El Retrovisor “Día del Trabajador” será el 12 mayo