El cantante puertorriqueño es una de las figuras más populares a nivel mundial y casi todo lo vinculado a él se vuelve viral en las redes sociales. Recientemente se empezó a difundir un video en el que Benito confiesa estar arrepentido de haberse realizado un procedimiento estético. “Me arrepiento todos los días de mi vida”, expresó.
Benito y Residente, hace un tiempo, realizaron una transmisión en vivo respondiendo las preguntas que los internautas enviaban. En un momento les consultaron “¿cada qué tiempo van al dentista?” y Bad Bunny confesó que tiene “los dientes hechos” y que está arrepentido de haberse realizado ese procedimiento estético.
Lee más sobre: Shakira reapareció muy contenta paseando por Miami
Residente reaccionó sorprendido y empezó a concientizar sobre la importancia de lavarse los dientes a diario; Benito lo interrumpió y le dijo que no es tan sencillo: “yo me lavaba los dientes de chiquito, en realidad no tenía los dientes jodidos, lo que pasa es que cuando estaba pequeño me caí y se me formó un absceso, entonces me tuvieron que sacar el nervio del diente y me quedó negro”, confesó.
Bad Bunny le recalcó a René que sus dientes no son de verdad, “ese es el peor error que puede cometer un ser humano, por más feo que tengas los dientes, por más jodidos que los tengas, no te los hagas”, advirtió y expresó que se arrepiente todos los días de su vida. “En el proceso le hicieron daño a mis dientes originales, entonces no hay vuelta atrás. Hay, pero es riesgosa”, agregó.
Finalmente, el Conejo Malo recalcó que estaba diciendo eso para generar conciencia, “lo hago para orientar a la gente y si están viendo este video, no se hagan los dientes. Mejor pónganse brackets, háganse blanqueamientos, busquen otras alternativas”, aconsejó el cantante.
Te puede interesar: Manuel Turizo ya se encuentra en tierra guaraní