Lionel Messi está en problemas con el club francés Paris Saint-Germain (PSG) a causa de un paseo familiar que realizó recientemente a Arabia Saudita, pues el campeón del mundo faltó a una práctica del equipo europeo para visitar el territorio árabe. En consecuencia, la estrella del fútbol argentino fue suspendida por las autoridades del equipo francés y no tendrá goce de sueldo por dos semanas.

Lo llamativo de la situación es que el número 10 de la albiceleste estaba en conocimiento de lo que podía ocurrir si realizaba el paseo familiar a Arabia Saudita, de igual forma tomó un vuelo en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo y Ciro.

Para sumar a la polémica de Messi, el clip del paseo se publicó en redes sociales, donde se observa a la familia de la Pulga disfrutando de los atractivos del Medio Oriente. El campeón del mundo visitó lugares emblemáticos, pasó por un parque de diversiones e incluso ganó en un juego de atracciones. Se especula que tras el video publicado la sanción de PSG podría escalar hasta la suspensión definitiva de Leo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Alder Alcides paseó en monopatín en las calles madrileñas tras exitoso show

Promoción multimillonaria

Hay que mencionar que el capitán de la albiceleste firmó un millonario contrato con el gobierno saudí para convertirse en el embajador turístico de Arabia Saudita, esto para que el crack argentino promocioné al país, según el portal Mail Online. Messi recibirá la cantidad de 30 millones de dólares por año.

Muy feliz de recibir a Lionel Messi y su familia para disfrutar de nuestros diversos destinos turísticos, y de explorar experiencias auténticas que reflejen la calidez y generosidad de nuestra gente, y damos la bienvenida a visitantes de diferentes países del mundo para disfrutar de un viaje único al Reino de Arabia Saudita”, escribió en sus redes sociales el Ministro de Turismo Ahmed Al Khateeb.

El país de Medio Oriente pretende demostrar su apertura a visitantes del Occidente, pues intentarán postular el país para el Mundial 2030. Lo que queda en duda, es la permanencia de Messi en el club francés, asimismo se especula que el futbolista argentino ya no pretende seguir en el PSG, este sería uno de los motivos por los cuales no respeto sus días de práctica y se tomó unas vacaciones.

Te puede interesar: Primera alumna: Laurys Dyva se destaca como la más responsable de su salón

Dejanos tu comentario