La modelo e influencer Laurys Dyva regresó a sus actividades normales tras pasar unos días internada en un centro asistencial a causa de un cuadro de fiebre alta. La querida figura de internet compartió con sus fans que fue la primera en llegar a su sala de clases en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Este miércoles último, la diva de internet compartió un clip en su perfil de TikTok donde comentó que tenía una importante exposición en la materia técnica jurídica. “Ya quiero exponer, porque estudié muy bien mis amores, hoy voy a hablar de quiebras”, dijo la modelo.

Laurys se encaminó a su salón de clases para luego anunciar que era la primera alumna en llegar. “Mis amores yo soy tan puntual que llego primerita”, resaltó. En imágenes se observó efectivamente que la modelo fue la primera en llegar, para incluso ser la responsable de encender las luces del salón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Carita feliz!, la vaquita que cautiva con su “sonrisa” en redes

Outfit para exponer

“Ahora le voy a esperar al prof, me quiero sentar al frente”, dijo para después ubicarse en la primera fila junto al escritorio del docente. El clip que rápidamente llamó la atención de la platea digital, sumó varias reacciones por parte de los fanáticos de la diva.

“Ella emocionada de exponer ya y yo emocionada de que se posponga mi exposición”, “Ella que se sienta primerita luego yo en el fondo katu me voy”, “Ella es tan legalmente rubia”, “Y luego estoy yo que apenas voy despierta a la universidad”, escribieron.

Hay que mencionar que la diva de internet no escatimó en verse espléndida para su presentación, ya que fue vestida con un mini blazer en color verde limón, un cross top negro con skinny jeans a juego, para rematar el outfit, Laurys lució un par de botas en color púrpura metálico.

Te puede interesar: “¡Mentiroso!”, joven saludó a Arjona en la calle y el cantante le negó que era él

Dejanos tu comentario