La visita del exfutbolista Gerard Piqué a Miami no habría sido nada agradable para Shakira y su familia. El empresario español fue a visitar a Estados Unidos a los hijos que tiene en común con la cantante y durante su estadía en el sitio protagonizó una discusión con la colombiana.

Según trascendió, el hermano mayor de la artista, Tonino Mebarak, intervino y terminó a los golpes con la antigua estrella del Barcelona. La famosa conductora de Telemundo Verónica Bastos fue quien difundió el altercado que nuevamente coloca en el ojo de la tormenta a Piqué y Shakira.

Según la presentadora de TV, Tonino supuestamente no toleró que el exdeportista le faltara el respeto a su hermana, por lo que lanzó un fuerte “derechazo” al padre de Milan y Sasha. Este incidente se habría registrado el 26 de abril, día en que llegó a Miami el exfutbolista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nico García protagoniza “Gamer”, una comedia para los amantes del videojuego

“Shakira tuvo una fuerte pelea con su expareja y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino se tuvo que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, expresó la conductora de TV y su reporte rápidamente se viralizó en redes sociales.

También trascendió que la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado. No obstante, no se publicó ningún reporte policial oficial sobre dicho incidente. Por el momento, los involucrados no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales o con un comunicado oficial como ya lo hicieron en el pasado.

La mediática separación entre Shakira y Piqué, por una supuesta infidelidad del exfutbolista, sigue sumando escándalos desde que la intérprete decidió mudarse junto con sus hijos a una residencia que tiene desde hace décadas en Miami. La colombiana se había instalado en Barcelona a finales del 2010, cuando la relación con el deportista se consolidaba.

Te puede interesar: Lali González brilla en Buenos Aires: largas filas para obra en la que actúa

Dejanos tu comentario