El actor paraguayo Nicolás García Hume (43) es el protagonista de la serie a estrenar titulada “Gamer”: una comedia de 8 capítulos de la plataforma Flow que se estrenará este jueves 4 mayo. El audiovisual está dirigido por Jonathan Barg y la premiere del proyecto fue este martes último en Buenos Aires (Argentina).

El elenco se conforma por Charo López, Rocío Hernández, Yamila Ostrower, Franciso Bereny y la participación especial de Martín Slipak. El protagonista de la serie brindó un discurso en el estreno e indicó estar agradecido con el director Jonathan Barg por la oportunidad. “Estoy muy contento de estrenar ´Gamer´, gracias a la gente de Flow, de Renacer, a Planta Alta, especialmente a Jonathan, hicimos esta serie con mucho amor”, dijo el actor paraguayo.

Leé también: “Super Mario” supera los 1.000 millones de dólares de taquilla

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una leyenda

La comedia trata sobre Óscar (personaje que es interpretado por Nico García), un hombre de mediana edad que en su juventud fue una leyenda de los videojuegos, el hombre decidió retomar esta actividad y se unió a un grupo de gamers llamados “Warriors”, adolescentes que perfectamente podrían ser sus hijos.

El director de la serie, Jonathan Barg dijo a la prensa local: “La mayoría de los que jugamos videojuegos en otra época, no tenemos idea de cómo cambió ese universo. Los jugadores se volvieron profesionales y hay torneos de gaming que son más vistos que grandes eventos deportivos. Por eso quisimos hacer una comedia sobre los gamers, sus códigos, conflictos, familias y todo lo que rodea a este mundo que para muchos parece de otro planeta.”

Te puede interesar: La de Roberto y Bianca Orqueda colaboraron en “La Cordillera”

Sipnosis de Gamer

Recién separado y en medio de una crisis personal, pareciera que nada motiva a Oscar. Sin embargo, no siempre fue así. A comienzos de los años 2000, Oscar era una leyenda urbana. Conocido como Criminal Mambo 78, era el máximo campeón de los juegos en red de los cibers de Buenos Aires.

La llegada de la banda ancha, el cierre de los cibers y la presión de su familia que le decía que estaba desperdiciando su vida, hicieron que Óscar renunciara a los juegos para siempre. Pero quince años después, tendrá una nueva oportunidad. Casi por casualidad Óscar vuelve a jugar y escala rápidamente en los rankings.

Dejanos tu comentario