En marzo de este año estaba prevista la visita de Blink-182 a Paraguay, pero una lesión del baterista hizo que la banda cancelara varias fechas en Latinoamérica. Ahora, el grupo acaba de confirmar varios shows en la región e incluyó a Paraguay, entre ellos.

La legendaria banda de pop-punk acaba de anunciar en sus redes sociales su gira musical por Latinoamérica, prevista para el año que viene. Si todo sale como se planea, los fans de Blink-182 podrán sacarse las ganas de corear sus canciones en el Asunciónico 2024; si bien no especificaron fecha, sí confirmaron que será en el mes de marzo.

Lee más sobre: Larissa Riquelme compartió su experiencia “paranormal”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¡Buenas noticias! Estamos finalizando la racha completa de fechas para América del Sur y México. Marzo 2024: Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, Estéreo Picnic, y Asunciónico”, apuntó la publicación. Esto generó mucha emoción en los internautas, especialmente en sus fans locales, porque será la primera vez que la agrupación original se presentará en nuestro país. ¡Que la espera valga la pena!

Un regreso anhelado

Tom DeLonge salió de la banda en el 2016 para dedicarse a un proyecto personal, vinculado a investigaciones relacionadas con la identificación de objetos voladores no identificados (Ovnis), mientras tanto Mark Hoppus y Travis Barker se mantuvieron unidos y reclutaron a Matt Skiba como cantante para lanzar el álbum “California”.

El 2020 fue un año sin actividad para la banda y para abril del año siguiente, Mark Hoppus anunció, sin querer, que padecía un linfoma. Resulta que quiso dar la noticia a su círculo cercano, pero lo publicó para todos sus fans; poco después tranquilizó a los internautas diciendo que estaba bien y que ya había arrancado con la quimioterapia.

La afección de Mark hizo que Tom se volviera acercar en privado y para septiembre del 2021, Hoppus informó que le había ganado la batalla al cáncer. En ese momento empezaron los rumores de un posible regreso y a finales de octubre del 2022, Blink-182 confirmó la unión de sus miembros fundadores.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi opinó sobre el compromiso de su hijo y Millie Bobby Brown

Dejanos tu comentario