Millie Bobby Brown, la reconocida actriz por su protagónico en Stranger Things, y Jake Bongiovi, anunciaron su compromiso hace algunas semanas. La noticia generó todo tipo de reacciones en redes sociales y ninguno de los dos agregó declaración. Ahora, el que opinó sobre el compromiso fue el músico Jon Bon Jovi, padre de Jake.

Hace algunos años que la joven pareja inició el noviazgo y recientemente anunciaron el compromiso. Millie y Jake siempre se muestran muy enamorados y se dedican mensajes tiernos en las redes sociales, por eso era de esperarse que el anuncio del casamiento sea de la misma manera; lo que pocos se imaginaron es que iba a suceder tan pronto.

Te puede interesar: José Ayala debuta como cineasta con el documental “Entradas agotadas”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y ese fue el debate, la actriz tiene 19 años y el hijo de Bon Jovi 21. Los internautas no se contuvieron a opinar y hasta se llegó a mencionar que ambos están “quemando etapa” al decidir llevar la relación al siguiente nivel. Tanto Millie como Jake ignoraron los comentarios en las redes sociales y no brindaron declaraciones en los medios al respecto, pero el que sí opinó recientemente fue el suegro de la joven.

“No sé si la edad importa si encuentras a la pareja correcta para crecer juntos”, dijo el líder de Bon Jovi en conversación con Andy Cohen, durante su programa de radio cuando le preguntaron qué pensaba sobre el compromiso. “Creo que ese será mi consejo. Realmente crecer juntos es sabio y yo creo que todos mis hijos encontraron a la persona con la que piensan que pueden crecer y nosotros queremos a todas”, agregó el músico.

Respecto a su nuera Millie, el artista expresó con cariño que “es divina”, “Toda su familia es grandiosa, realmente muy grandiosa. Jake está muy, muy feliz”, confesó. También expresó que no le sorprendió la noticia del compromiso.

Lee más sobre: ¿Por qué Ed Sheeran amenaza con dejar la música?

Dejanos tu comentario