El famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez enfrentaron los rumores sobre una supuesta crisis en su relación publicando una romántica foto en redes sociales, en la que se puede ver a las celebridades muy enamorados en una cita. La pareja emprendió recientemente una nueva etapa en Arabia Saudita debido a los compromisos laborales del deportista.

En la más reciente publicación de Cristiano Ronaldo, de 38 años, ambos aparecen en una imagen con una copa en la mano mientras comen en un restaurante, junto a una contundente frase: “Un brindis por el amor”. La postal se viralizó en redes sociales y acabó con la incertidumbre de la supuesta ruptura entre ambos famosos. “Que lindos” y “No hay separación” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Lea también: Thalía muestra su lado rockero lanzando un nuevo álbum y una docu-serie

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Previa a la publicación del portugués, la modelo argentina Georgina Rodríguez fue la primera en atender los rumores y se encargó de desmentirlos compartiendo un sugestivo mensaje en redes: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”. Ahora, fue el futbolista portugués quien terminó por desmentir la crisis, publicando la romántica postal.

La pareja de Cristiano y Georgina es una de las más sólidas en el ambiente internacional. Los famosos comenzaron su relación en 2016 y ahora ambos disfrutan de una nueva vida familiar en Arabia Saudí tras enfrentar duros momentos. Las celebridades tuvieron que sobrellevar el duelo por la pérdida de un hijo, el mellizo de su bebé más reciente, la pequeña Bella. A pesar de todo, ambos consiguieron unir sus fuerzas y salir adelante en este complicado proceso.

Te puede interesar: Piqué solicitó en tribunales pasar menos tiempo con sus hijos

Dejanos tu comentario