Gerard Piqué nuevamente está en el ojo de la tormenta tras supuestamente solicitar vía tribunales reducir los días de visita a sus hijos, quienes recientemente se mudaron con su madre, Shakira, a Miami. El pedido del exfutbolista obedecería a la gran distancia que existe entre Barcelona y la ciudad estadounidense, según trascendió en medios internacionales.

De acuerdo con el programa de televisión “Mamarazzis”, el motivo de este insólito pedido de Piqué en tribunales se dio tras su reciente visita a Miami. Gerard Piqué habría alegado que tiene compromisos importantes y residencia en España, por lo que solicitó reducir a 5 días al mes el periodo para visitar a sus hijos en su nueva residencia.

Lea también: ¿Rechazaron al Capitán América? Chris Evans contó que sufrió algo peor que el ghosteo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empresario español acordó con Shakira, previa mudanza de la cantante a Estados Unidos, tener disponible 10 días al mes para visitar a sus hijos en Miami. No obstante, ahora el famoso solicitó la modificación de dicha cláusula. A finales de abril, el exdeportista finalmente se dirigió hacia la ciudad veraniega para ver a sus hijos, luego de relajarse unos días en Dubai, junto a su actual pareja Clara Chía.

Tras la mediática separación entre Shakira y Piqué, por una supuesta infidelidad del exfutbolista, la intérprete decidió mudarse junto con sus hijos a una residencia que tiene desde hace décadas en Miami. La colombiana se había instalado en Barcelona a finales del 2010, cuando la relación con el deportista se consolidaba. Ahora, ambos revisarían nuevamente el régimen de visitas para compartir a sus hijos, que están empezando una nueva vida en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Desde su yate! Nadia Ferreira demostró su amor por los símbolos patrios

Dejanos tu comentario