La página de misses Belleza del Paraguay compartió el resultado de una encuesta, de su perfil de más de 93.000 seguidores sobre las favoritas del público para participar de la siguiente edición de Reinas del Paraguay; entre los nombres que ganaron la votación se encuentran Bethania Borba, Agatha León y Ana Livieres.

El perfil de misses compartió recientemente una publicación con el rostro de todas las ganadoras de la votación junto al mensaje: “En mi historia de Instagram consulté a quienes te gustaría ver en Reinas del Paraguay y ellas fueron las más aclamadas por el público”.

En la lista de ganadoras se encuentra Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay 2021, Agatha León, Miss Grand Paraguay 2022, Ana Livieres, quien fue reina de belleza en el 2018 con el título “Reina Hispanoamericana Paraguay”, Nayeli Portillo virreina Grand Paraguay 2022, misma que desfiló en el Nueva York Fashion Week 2022 y participó del París Fashion Week 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Influencer moviliza una colecta para salvar al club de Arsenio Erico de la bancarrota

Asimismo, se sumó a la lista de favoritas a la modelo Aniele Rockenbach, quien fue seleccionada para representar al país en el certamen Miss Charm 2023, pero desertó de su título de belleza. Entre las otras ganadoras se encuentra además Gabriela Natasha Soley, modelo paraguaya que en 2018 fue electa Miss Intercontinental Paraguay. Finalizan la lista las modelos Mari Haase, Cecilia Romero, Oriana Lauro y Lia Oest.

Sobre las favoritas de los fans de misses fueron varias las reacciones en línea: “Mis preferidas son Any Rockenbach y Natasha Soley, una para el Miss Universo y la otra al Miss Mundo”; “Sería un sueño tener a una mujer como Ana Livieres representando al Paraguay”, escribieron.

“Muchísimas gracias, qué belleza todas las chicas. Paraguay tiene tantas bellezas que van a pisar fuerte en el extranjero, todas se merecen una oportunidad y aliento”, indicó Ana Livieres, una de las ganadoras de la votación. Hay que mencionar que Livieres tiene 30 años, edad que supera la permitida para los certámenes de belleza que corona Reinas del Paraguay.

Te puede interesar: Influencer moviliza una colecta para salvar al club de Arsenio Erico de la bancarrota

Dejanos tu comentario