“Para tu ex que se perdió de la mejor, tatata”, entonaron en coro las amigas de la influencer y bailarina Jessica Torres este sábado último durante la despedida de soltera de la joven. El clip de la figura de internet festejando con sus allegadas a bordo de un yate se hizo viral en TikTok, donde se las escucha cantando “Hay otro en mi vida” (2009), canción del grupo panameño La Factoría que Torres reversionó con su propio videoclip en el 2019.

Las señoritas disfrutaron la tarde del sábado sobre las aguas del río Paraguay a bordo de un lujoso yate para despedir la soltería de la figura de internet, pues Torres está próxima a pisar el altar junto a su prometido Óscar Portillo.

Fue una sorpresa por parte de las amigas de Torres la actividad en el río, ya que compartieron vía historias de Instagram que Jessica llegó al lugar con los ojos vendados. Una vez dentro del yate, la bailarina se sorprendió por el detalle de sus amigas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Luisito Comunica viajará al espacio?

“De corazón les agradezco a todas, para mí todas son muy importantes, espero que se sientan así siempre que estén cerca mío, las amo con todo mi corazón, sé que el hombre de sus vidas va a llegar en el momento oportuno”, dijo la influencer a sus amigas durante su fiesta.

Este domingo, Torres compartió varias fotografías de su despedida de soltera en su perfil de Instagram, donde suma más de 1.2 millones de seguidores. “Solo gracias a mi grupo las divas. Las amo con todo el corazón, mi primera despedida soltera, me emocioné, lloré, canté, me quedé sin voz, pero lo que más disfruté fue cuando me desearon lo mejor y verlas tan unidas como hermanas, las amo”, reza el texto que acompaña a las imágenes que compartió Torres.

Te puede interesar: “Tu voto y voz valen”, señaló Jazmín del Paraguay

Dejanos tu comentario