El popular conductor argentino de TV Jorge Rial (61) se encuentra delicado de salud por una descompensación cardíaca en Colombia. El comunicador del vecino país estaba de vacaciones en Colombia cuando tuvo el incidente, por lo mismo asistió a un sanatorio en Bogotá; donde se encuentra bajo cuidados intensivos.

Las hijas de Rial informaron vía historias de Instagram, que estaban rumbo a ver a su padre: “Como es de público conocimiento, mi padre sufrió un episodio cardíaco, y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación. Apenas tengamos más información, la compartiremos directamente con ustedes”.

“Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable”, se informó Guillermo Capuya a la TV argentina. El médico de cabecera de Rial relató que la figura mediática visitó la Clínica del Country de Bogotá por su recomendación, pues el conductor de TV le comentó que no se sentía bien.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Allí, quedó internado para hacerle un cateterismo y en ese momento hace un cuadro de descompensación, lo estabilizaron y quedó internado en la unidad de cuidados intensivos”, contó el profesional de la salud. El presentador televisivo de C5N viajó a Colombia desde este miércoles pasado, por motivos de sus vacaciones.

Leé también: David Beckham, el padrino de boda de Nadia Ferreira, padece de TOC

El médico personal de Rial actualizó que el estado de salud del presentador de TV es estable. “Hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Está en el mejor lugar. Tiene una cobertura, asistencia y está muy bien tratado”, indicó.

La información que yo les doy es la de alguna manera, por así llamarlo, la oficial, directo con la gente de la clínica, que es una excelente clínica quiero decirlo, porque también leí que estaba en un lugar malísimo y nada que ver”, resaltó Guillermo Capuya.

Jorge Rial cuenta con antecedentes cardíacos desde el año 2010, en el 2014 se realizó su primera intervención de cateterismo, en el año 2020 se le evaluó para colocarse un marcapaso y practicarle otro cateterismo, pero su médico indicó que solo necesitaba reposo.

Te puede interesar: Jessica Torres festejó en un lujoso yate su despedida de soltera

Dejanos tu comentario