El actor británico se hizo conocido después de interpretar a Cedric Diggory en “Harry Potter: El cáliz de fuego”, pero realmente saltó a la fama después de darle vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Ahora, existe la posibilidad de que vuelva a tener colmillos, pero interpretando a Drácula.

Desde que finalizó la popular saga Crepúsculo, todo apuntaba a que no volveríamos a ver a Pattinson actuando de vampiro; su último protagónico en la pantalla grande fue Batman (2022), pero un anuncio reciente afirma que los antecedentes del actor lo vuelve el candidato favorito para interpretar al Conde Drácula.

La nueva adaptación de la obra histórica de Bram Stoker estará a cargo de Chloé Zhao, quien es conocida por estar al frente de algunos films de superhéroes en el universo Marvel (la más reciente: The Eternals, 2021). El periodista Daniel Richtman contó que el guión aún está en proceso de desarrollo, pese a que el largometraje fue anunciado en el 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El cineasta Jafar Panahi pudo salir de Irán luego de 14 años

Se especula que este nuevo film será una versión diferente de Drácula; la adaptación se centrará en una mezcla de ciencia ficción futurista y elementos sobrenaturales, algo nunca visto en las versiones anteriores, también contará la historia del vampiro de Transilvania desde una narrativa al margen de la sociedad.

El comunicador, Richtman, también mencionó que Zhao ya estuvo conversando con el actor británico sobre el protagónico y, aunque está en plena negociación, parece que todo apunta a un ‘sí'. Existe un gran interés en que el actor represente a este personaje histórico, no solo por haber protagonizado anteriormente a un vampiro, sino por su porte elegante, carácter y capacidad de generar terror y encanto a la vez.

Lee más sobre: Paula Rodríguez y su bajo suben a famosos escenarios de Japón


Dejanos tu comentario