En su rol de empresaria, Thalía fue invitada a participar del ciclo Latam Business Conference 2023, encabezado por la Universidad de Harvard. Tras su disertación, la artista mexicana recordó a su fallecido padre, quien soñaba con la idea de ver a su hija cursando estudios en la prestigiosa casa de estudios. “Te lo dedico, papá”, escribió emocionada en Instagram.

Thalía es considerada una de las artistas más ricas del planeta, con un patrimonio valuado en 60 millones de dólares (más de mil millones de pesos mexicanos). Además de su faceta artística, la mexicana de 51 años es una empresaria referente en el mundo de la moda y, por este motivo, fue considerada como la opción perfecta para cerrar el ciclo de conferencias que la Universidad de Harvard ofreció con el título Latam Business Conference 2023.

A través de sus redes sociales, Thalía compartió su alegría por poder formar parte del evento coordinado por la Universidad de Harvard, dedicando este gran logro a su padre. La artista recordó que la gran ilusión de su progenitor era ver a su hija convertida en una famosa bióloga, con estudios en la prestigiosa universidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Siete mujeres competirán por la Palma de Oro de Cannes

“Mi padre murió cuando yo tenía seis años. Recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa e irás a Harvard a estudiar’. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá!”, mencionó Thalía en un posteo de Instagram y emocionó a internautas con su tierna dedicatoria.

Thalía apareció en la conferencia de Harvard, con un traje color blanco de dos piezas, muy representativo. La artista utilizó la chaqueta y el pantalón ligeramente acampanado como un símbolo de poder e igualdad, con el que rindió homenaje al “National Woman’s Party”, el primer colectivo que luchó por el derecho al voto de las mujeres.

Te puede interesar: Ricardo Darín protagonizará la serie “El Eternauta”

Dejanos tu comentario