La exmiss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber se encuentra en Argentina y se hizo presente en el estreno de la obra de Lali González “Las cosas maravillosas”. La influencer se mostró muy emocionada por presenciar ese momento especial y confesó sentirse muy orgullosa de su amiga.

Nicole se acercó hasta el Microcentro de Buenos Aires para acompañar a Lali en el estreno de su obra teatral. “Estoy en plena calle Corrientes, miren lo que es este teatro”, dijo la instructora de yoga en sus historias temporales de Instagam. “Adivinen para qué estoy acá, se van a emocionar conmigo”, agregó mientras filmaba la boletaría del teatro y enfocaba el póster de “Las cosas maravillosas”.

“Estoy orgullosísima de mi amiga, vine a verle a Lali”, aclaró cuando entregaba el ticket para entrar a las instalaciones del Multiteatro Comafi. En su siguiente historia mostró el final de la obra, el salón estaba repleto de personas aplaudiendo y ovacionando de pie a la actriz Lali González; a su vez, ella saludaba al los presentes y les lanzaba besos de agradecimiento. “¡Emoción, felicidades Lali!”, escribió Huber en la publicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¿Plagio de Ed Sheeran? El juicio que puede cambiar a la industria musical

La obra de la paraguaya Lali González se desarrolló en las instalaciones del Multiteatro Comafi. Foto: Captura de pantalla.

Semanas antes del estreno de “Las cosas maravillosas”, Lali contó que las entradas estaban agotadas; eso se pudo notar en las historias que publicó Nicole por la gran audiencia presente. Posteriormente, la actriz paraguaya compartió un reel en su cuenta personal. “Esta propuesta no estaba en los planes, cuando llegó me descompenso y hasta casi no la hice...fue el proceso más intenso de mi carrera”, expresó Lali González.

Muchos de los presentes confesaron que la obra les causó mucha emoción, incluso dijeron que el protagónico de Lali los hizo llorar y reír a la vez. Según contó la compatriota, la obra retrata el gran deseo que tiene una hija de salvar a su madre de una profunda depresión con una lista de “cosas maravillosas”.

Te puede interesar: El artista Sebastián Boesmi explora la escultura, pintura y videoarte en su muestra


Déjanos tus comentarios en Voiz