Hace un poco más de un año que la emblemática banda liderada por Dave Grohl sufrió una gran pérdida. El 25 de marzo del 2022, Taylor Hawkins ,baterista de Foo Fighters, falleció en Colombia, en plena gira musical; recientemente el grupo estrenó un single y anunció el lanzamiento de un nuevo álbum.

A inicios de este año Foo Fighters confirmó en sus redes sociales que, pese a la gran pérdida, la banda iba a continuar. “Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”, expresaron a sus seguidores y agregaron: “Sabemos que cuando los volvamos a ver -y lo haremos pronto- él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches”.

Lee más sobre: “Orgullosísima de mi amiga”: Nicole Huber se emocionó con el estreno de la obra de Lali González

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Solo estoy esperando a ser rescatado esta noche”, canta Grohl en su nuevo sencillo titulado “Rescued”, el lanzamiento llegó acompañado del anuncio del nuevo disco que se llamará “But Here We Are”. Respecto al material que ya tiene fecha de estreno, la banda dijo en un comunicado de prensa que es un disco cargado de emociones, “después de un año de pérdidas abrumadoras, introspección personal y recuerdos agridulces”.

“Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters enfrentó durante el último año, ‘But Here We Are’ es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia”, agrega. But Here We Are fue producido por Greg Kurstin, reconocido productor, amigo de Grohl y frecuente colaborador de la banda. De momento no se reveló quién tocará la batería en esta nueva etapa de la banda, pero sí se confirmó que el nuevo LP será lanzado el 2 de junio y el tracklist del disco que tendrá 10 canciones.

Te puede interesar: Spotify alcanzó 515 millones de usuarios activos

Dejanos tu comentario