La modelo y conductora de radio Larissa Riquelme estaba en el tráfico rumbo a su trabajo y presenció un acto de solidaridad que la conmovió mucho. Aprovechó sus redes sociales para contar el suceso y les preguntó a sus seguidores cuál fue la “buena acción del día” que realizaron.

Larissa Riquelme les dio los “buenos días” a sus seguidores en las historias temporales de Instagram y dijo que con el clima lluvioso se quedó con las ganas de seguir durmiendo. Luego contó una situación que presenció mientras manejaba su vehículo. “Quería contarles algo que acaba de pasar. Estoy en el tránsito y había una señora que estaba del otro lado de la avenida; un vendedor de banana se acercó, paró el tráfico e hizo cruzar a la señora”, relató.

Te puede interesar: ¡Toda una influencer! La pequeña Mía tuvo su primera sesión de fotos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Mientras conducía, Larissa fue testigo de un hecho que la conmovió y lo relató a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla.

Presenciar ese acto de solidaridad le generó una gran emoción y confesó: “Ver eso me dio algo en el corazón, porque dije: ‘existe todavía gente buena, bondadosa y de buen corazón’, así que quería compartir esto con ustedes”. Poco después preguntó a sus seguidores de Facebook cuál fue la buena acción del día que realizaron y los motivó con un sorteo en la radio.

En el transcurso de la tarde compartió una captura de pantalla de una internauta que le criticó diciendo que nunca se muestra ayudando a la gente y ella respondió: “Le comento a esta persona que no sabe nada de mí ni de lo que he hecho. Ayudo a dos niños con leucemia desde hace dos años, pero no lo comparto en redes sociales por respeto a sus padres, quienes me lo han pedido”.

También mencionó que no comparte sus buenas acciones porque solo recibe críticas, “señora, yo ayudaba mucho antes de ser famosa. Ella simplemente no sabe”, finalizó.

Lee más sobre: Foo Fighters lanzará su primer álbum tras el fallecimiento de Taylor Hawkins

Déjanos tus comentarios en Voiz