La modelo e influencer Dahiana Gatzke, oriunda de Encarnación, compartió en redes sociales parte de su preparación para encarar el certamen de Miss Mundo. “Trabajando duro por esa corona”, escribió en Instagram. Este año, la competencia de belleza se realizaría en mayo y tendría como sede a Emiratos Árabes, según trascendió en medios internacionales.

La reina de belleza publicó en redes sociales un video en donde se la puede ver perfeccionando sus habilidades para la pasarela junto al preparador de misses Vidal Samudio. La joven aprovechó el posteo para compartir una linda reflexión sobre todo el complejo proceso de preparación que viene desarrollando con el objetivo de dejar en alto la bandera paraguaya.

“Empecé en este mundo a los 15 años y puedo decirles que fue un largo recorrido, donde primero tuve que empezar a sentirme cómoda y segura de mi cuerpo y altura, de estos brazos y piernas largas que me hacían sentir avergonzada y que los trataba de esconder. Esa fue la parte más difícil. Además de sentirlo como algo interno, también recibía muchos comentarios externos”, explicó la modelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Chico Buarque recibió el Premio Camoes que Bolsonaro le negó en el 2019

Dahiana Gatzke relató que, más allá de otras habilidades, la confianza en sí misma es uno de los aspectos que más le ha costado trabajo desarrollar. “Realmente, siento que estoy mejorando, quién diría que estoy en ello hace 6 años Por primera vez no siento miedo de mostrarme”, escribió emocionada en redes sociales y se llevó los aplausos de internautas.

“Felicidades Dahiana. Estás haciendo un gran camino rumbo al Miss Mundo. ¡Todo traerá buenas cosas!” y “Me encanta tu evolución. Ya queremos verte concursar” respondieron usuarios de Instagram a la Miss Mundo Paraguay. La joven obtuvo el pase para representar a la nación guaraní en el certamen de “Reinas del Paraguay” y ya alista los detalles para participar del concurso internacional.

Le puede interesar: Pelé en el Diccionario: sinónimo de excepcional, incomparable, único

Dejanos tu comentario