En redes sociales Billboard anunció que la cantante Shakira será homenajeada como “Mujer del Año” en la celebración del primer evento “Mujeres latinas en la música”, que se llevará a cabo el 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami. Internautas festejaron la designación de la colombiana.

Además de Shakira, otras destacadas artistas latinas como Ana Gabriel, Emilia, Evaluna, Goyo y Thalía también recibirán premios especiales en el evento de Billboard, y Telemundo será el encargado de transmitir en exclusiva el evento el 7 de mayo el día después de la celebración, según trascendió en portales internacionales.

Shakira será homenajeada por sus logros “extraordinarios” en la música como, por ejemplo, convertirse en la primera mujer en llegar al Top 10 en la lista de Billboard con “BZRP Music Sessions #53″. Ese tema, en donde también colaboró el argentino Bizarrap, hizo historia al transformarse en la pista latina más vista en YouTube en 24 horas, con más de 63 millones de visitas, y rompió 14 Récord Guinness.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Trabajando duro por esa corona”: Dahiana Gatzke se prepara para el Miss Mundo

Hasta el momento, la cantante no se expresó sobre la designación, pero internautas celebraron el homenaje a una de las representantes más destacadas de la música latina. “Ella lo merece más que nadie” y “te amamos, Shakira” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el posteo de Billboard.

La colombiana recibe esta distinción tras atravesar un período turbulento por su separación del futbolista español Gerard Piqué y su traslado definitivo a Miami desde Barcelona junto a sus dos hijos. A lo largo de su carrera, la artista ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en la artista latina femenina con mayores ventas de todos los tiempos.

Te puede interesar: Duelo de divas: Tini estrena nuevo look y señalan que pretende copiar a Aitana

Dejanos tu comentario