La historia de Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) es la prueba de que “para el amor no hay edad” y lo demostraron oficializando su unión en una emotiva ceremonia celebrada este viernes último ante una multitud en el distrito de Lima, en el departamento de San Pedro, a unos 247 kilómetros de Asunción.

Rufina y Juan llevan siete años de convivencia, pero el romance se hizo público días atrás cuando la mujer contó que iba a casarse con su pareja de 27 años. La historia de amor se volvió viral y generó muchas reacciones positivas en redes sociales, incluso la mujer contó que la boda sería “casi” gratis gracias al apoyo y las donaciones que recibieron. “Mucha gente me apoya y me quiere. Me regalaron de todo, vestido de novia, traje, sillas, tarjetas de invitación. Me siento contenta”, contó Rufina, días atrás, a la AM 1020.

La boda civil se realizó en el tinglado municipal del Lima y superó las expectativas, en la decoración se destacaron los arreglos florales y los detalles en blanco y dorado. Ambos llegaron por separado a la boda; Juan paseó por las calles de la ciudad en una camioneta roja decorada con globos, saludó a la gente y luego llegó hasta el lugar donde se encontró con su prometida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Película paraguaya “Eami” compite este sábado en los Premios Platino

Rufina, por su parte, llegó en un vehículo modelo clásico en tono celeste y decorado con detalles en blanco. La pareja lució espléndida frente a una gran multitud que se acercó al festejo, ella con un vestido jackie en todos marrones y él con un elegante traje negro que resaltó con una corbata azul Francia. Después de dar el “sí, acepto”, ambos se situaron en el centro de la multitud y bailaron el vals.

En el festejo no faltó la comida y la bebida, ni alegría. Incluso se presentaron varios grupos musicales para celebrar la unión de la pareja y todo fue donación de la gente. También se destacó el acompañamiento de la prensa nacional y la fuerte presencia policial que aseguró el orden y la seguridad en el evento multitudinario.

Te puede interesar: ¡Foto inédita! Así recordaron a la reina Isabel en su cumpleaños

Dejanos tu comentario