La talentosa niña es hija del artista paraguayo Danilo Pedrozo; el año pasado participó en el programa de televisión “La voz kids” en Francia y dejó al jurado y al público sin palabras con su extraordinaria voz. Su talento la posicionó como una de las favoritas, llegó hasta instancias finales del concurso y este sábado 22 de abril cantará en el Centro Cultural Ykua Bolaños Asunción. Actualmente, la familia reside en Suiza y está de vacaciones en Paraguay.

“Mi tierra, mis raíces” se llama el evento que la niña de tan solo 12 años ofrecerá en el Centro Cultural Ykua Bolaños Asunción (avda. Artigas casi avda. Santísima Trinidad), la cita comienza a las 20:00 y contará con la participación de artistas invitados como María Isabel, Las Paraguayas, Mirta Noemí, Los Ribereños y Vicho Echeverría.

Lee más sobre: Marc Anthony y Nadia Ferreira se ríen de los rumores de divorcio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sara Pedrozo nació en Suiza, pero tiene raíces paraguayas. Su papá, Danilo Pedrozo, es oriundo de Caacupé, departamento de Cordillera, y su mamá, en cambio, es de nacionalidad española. La pareja se conoció cuando Danilo Pedrozo viajó a Europa en busca de mejores oportunidades. Ambos criaron a la niña en medio de un ambiente artístico, que la pequeña aprovechó para convertirse en una gran cantante.

Interpretando grandes éxitos latinos como “Malagueña” y “Bésame mucho”, la artista de sangre guaraní se convirtió en una de las finalistas del programa “La voz kids Francia” y logró transformarse en toda una estrella infantil. Con su voz conquistó a internautas de distintas partes del mundo y se destacó, además, por cantar en idiomas como el inglés, el francés y guaraní.

En la carrera por ser una cantante reconocida a nivel internacional, Sara Pedrozo tiene previsto realizar varias presentaciones en Paraguay. El primer show ya presentó en el Teatro Municipal de Caacupé que finalizó con la emoción y ovación del público ante su imponente talento y voz.

Te puede interesar: El artista argentino Wos sube al Arena SND este sábado


Dejanos tu comentario