El periodista inglés Raphael Rowe, quien años atrás visitó Paraguay para grabar la serie de Netflix “Las cárceles más duras del mundo”, en el penal de Tacumbú, el martes último compartió sus condolencias con la familia del “parricida de Roque Alonso”, recluso identificado como Pablo Alejandro Júnior Valdovinos, quien días atrás fue hallado sin vida en la penitenciaría de Concepción.

Valdovinos también fue conocido como el “tatuador” de la serie del gigante del streaming, su muerte transcendió fronteras, puesto que el comunicador inglés decidió publicar un conmovedor mensaje a la familia de Valdovinos a días de su deceso.

“Muchos de ustedes que siguen mi serie de Netflix ‘Dentro de las prisiones más duras del mundo’ recordarán que en la temporada 4 pasé un tiempo en la Penitenciaría de Tacumbú, donde conocí y entrevisté a un hombre llamado Pablo Alejandro Júnior Valdovinos, de 32 años. Recientemente, fue encontrado muerto en prisión. Mis condolencias van para su familia”, escribió Rowe en su perfil de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Experta nivel Dios”: Laurys Dyva protagonizó un reto en el baño de la UNA

El Ministerio de Justicia notificó días atrás la muerte de Valdovinos de 32 años de edad, el hombre se encontraba preso en la Penitenciaría Regional de Concepción por un caso de parricidio.

Las autoridades indicaron que están llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre su deceso, ya que el cuerpo no tenía signos de violencias por lo que no se descarta que sería un caso de autoeliminación. Alejandro Júnior Valdovinos trabajaba de tatuador en la cárcel de Tacumbú años atrás, quien tomó popularidad a nivel internacional tras aparecer en la serie de “Las cárceles más duras del mundo”.

Te puede interesar: Luis Miguel lanza misterioso mensaje en redes y el público especula su regreso

Dejanos tu comentario