El “Sol de México” sorprendió a internautas con un misterioso video en redes sociales, donde da a entender que ya habría una fecha para su esperado retorno a los escenarios. Recientemente, el cantante daba a conocer que tenía previsto realizar una gira este 2023 para marcar su vuelta a la escena musical tras una pausa de cuatro años.

Tras mostrarse recientemente muy enamorado de la española Paloma Cuevas, en Nueva York y España, el famoso cantante mexicano publicó el lunes último un material de apenas unos cuantos segundos de duración, que muestra en letras doradas la fecha del 19 de abril, mientras se escuchan aplausos y una música con guitarras eléctricas y tambores. El mensaje aumentó la expectativa de fanáticos, que esperan ansiosos el regreso a los escenarios del “Sol de México”.

La fecha del video coincide con el cumpleaños 53 de Luis Miguel, por lo que se espera que sea ese día cuando se dé a conocer la información de la nueva gira de conciertos que el cantante tendría en los próximos meses. Esta gira incluiría algunos puntos en Latinoamérica, según trascendió en portales internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “¿Mba’e chipa?”: Enciso confundió el guaraní de periodista mexicano y desató carcajadas

El posteo del cantante mexicano causó furor en redes y acumuló miles de reacciones. “Por ti me levanto los lunes a las 5 de la mañana”, “Tan especial el tour que publicará fechas en su cumpleaños, es cine señores”, “Y los boletos para cuando, mi rey? respondieron internautas.

Desde 2022 se rumoraba un regreso a los escenarios de Luis Miguel. No obstante, esta posibilidad casi se confirmó el pasado 14 de febrero, cuando el mexicano daba a conocer que se encontraba listo para realizar una nueva gira de conciertos, tras cuatro años de pausa.

Te puede interesar: ¡Lejos de Piqué! Shakira y sus hijos disfrutan de su nueva vida en Miami

Dejanos tu comentario